“Hermoso lugar con calor de hogar”
Opinión sobre: Ilaia Hotel

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Punta Arenas
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Ilaia Hotel
En el puesto n.º2 de 26 hoteles en Punta Arenas
Se escribió una opinión 18 octubre 2016

Mi estadía en este lugar fue maravillosa, partiendo porque el lugar es acogedor y lleno de detalles para cada pasajero, luminoso y abrigado. Desde que llegas hasta que sales te reciben con la mejor sonrisa y disposición para hacer de tu estadía una maravillosa experiencia. El lugar parece nuevo y todo está muy bien cuidado. Gracias por su atención y sonrisas.

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a MJaviera_8
Liz H, Guardiana Madre en Ilaia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 marzo 2017

Sin duda te resonó este espacio y eso te ayudo a disfrutar tu estadía.
Gracias... Sigamos sonriendo y riendo!!!

Se escribió una opinión 5 octubre 2016

Estuve hospedado la semana anterior en este hotel por dos noches. Y llegue aquí a través de las recomendaciones de este foro de trip advisor.
No se puede agregar mucho mas de lo que comenta la mayoría, en cuanto a características, y servicios.

Pero todo eso, son cuestiones física o materiales si se quiere.

Lo diferente de este hotel es que se caracteriza por tener una atención especial, cálida, cordial, cortés, cualidades que seguramente no las vas a recibir fácilmente en otro establecimiento.

un gran ambiente!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a sergio g

Para nosotros es un gran disfrute mover nuestra energía en este espacio que nos permite conectar con lo que sentimos...
Gracias por tus sentidas palabras!! Que tengas una vida llena de milagros...

Se escribió una opinión 6 agosto 2016

Es un hotel diferente, el personal es muy cálido , el desayuno con productos naturales y servido por su dueña las habitaciones muy confortables , no tiene televisión en las mismas lo que concuerda con el espíritu del hotel ,es una experiencia diferente en punta arenas.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Trinidad R

Gracias por compartir tu experiencia en ILAIA.
En el camino de la conciencia vamos a seguir caminando...

Se escribió una opinión 3 marzo 2016

El hotel cuenta con un ambiente especial, muy tranquilo y místico que se encargan de reforzar, ya que la música, la vista, los muebles, la sala de estar y hasta el desayuno sigue un mismo patrón. La habitación es muy cómoda, espaciosa, la cama de excelente calidad, aunque no tienen televisión, lo que de todas maneras no es tant necesario porque el internet anda bien. El desayuno no te sirven pan ni mantequilla, si no que una señora muy amable te sirve fruta ella misma en tu plato, junto con unas tortillas hechas sin gluten que sirven como pan. El café también espectacular. La atención de todo el personal se pasó para amable.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Javi B
Liz H, Propietario en Ilaia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2016

Nos alegra saber que que tu experiencia en este espacio fue agradable .Efectivamente hemos liberado la necesidad del televisor ,sentimos que es una excelente idea para ayudarnos a conectarnos con nuestra maravilla que somos todo ...

Un gran abrazo en la luz ...

Se escribió una opinión 15 febrero 2016

el hotel es muy bueno, la verdad es que es super recomendable, solo nos quedamos una noche pero tanto la atencion como las instalaciones fueron acordes al precio y a lo acordado.
lo mejor, la vista desde el cuerto que nos toco y el desayuno!!
nuestro proximo viaje a punta arenas es el hotel que vamos a elegir!

Estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a 747diego
Liz H, Propietario en Ilaia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 marzo 2016

Gracias por la recomendación y decretar volver a este espacio donde nosotros disfrutamos tanto estar .

Que la sonrisa permanezca siempre en ustedes...

Se escribió una opinión 1 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente! Ambiente, desayuno, habitaciones, instalaciones, diseño de espacios, entre otros. Destacable la atención y la cordialidad de todas las personas. Después de una estadía en Tierra del Fuego fue el lugar perfecto para llegar. Buena vida a Ilaia!

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carmen E

Gracias por tus buenos deseos y compartir tu sentir ...

Una vida llena de milagros para ustedes ...

Se escribió una opinión 23 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

La estadía en Ilaia hotel fue una experiencia extraña.
Lo positivo:
En primer lugar destaca el ambiente de armonía, tranquilidad y amabilidad que imprimen quienes trabajan en el hotel. Los espacios son pulcros y agradables. Si bien no se encuentra cerca del centro, (20 minutos caminando) es aceptable la distancia, si es que tienes ganas de caminar y conocer.
Todos te esperan y atienden con una sonrisa, están súper dispuestos a solucionar tus requerimientos o dudas, respecto a tu estadía en Punta Arenas, te hacen recomendaciones y te enseñaba con mucha paciencia como recorrer de mejor manera la cuidad. Tuvieron la deferencia de reservarnos un tour a la isla Magdalena, que por temas climáticos no pudimos tomar, (nuestra bebé sufrió con el viento) pero tuvieron la gentileza de hacerlo.
Su buena predisposición se evidencia en detalles como por ejemplo, habernos permitido entrar antes de la hora del check in a nuestra habitación, lo cual para nosotros, que íbamos con nuestra bebé fue de gran ayuda.
El día del check out, Coordinaron súper bien la llegada de un taxi para llevarnos al aeropuerto, ya que teníamos que estar allá a las 04:30 de la mañana y las chicas de recepción coordinaron todo y no tuvimos ningún problema.

Pero para ser honesta, muy honesta, esperaba mucho más.

La austeridad del hotel no se condice con los valores de la estadía, siento que sin lugar a dudas se paga demasiado por una pieza silenciosa y acceso libre a té. Ya que el hotel no ofrece NADA más.
1.- el wifi es pésimo!
2.- El Desayuno no es para todos los gustos. Es impositivo, no tienes alternativa alguna de poder optar a pan o a algo tan BÁSICO como SUCRALOSA. Se entiende la mística e inspiración del hotel, pero creo que no se deben imponer ciertas cosas. Si bien la granola y la mermelada estaba ricas, el desayuno fue demasiado demasiado austero e insípido para nuestro gusto.
3.- Faltan espacios e implementos para cuando se viaja con niños. (Área de juegos, silla de comer)

La sensación final de mis dos noches en Ilaia fue de decepción, iba con mucha expectativa por los buenos comentarios, pero siento que por el precio pagado, podría haber estado en un hotel con servicios, con mayores comodidades e incluso mejor ubicado. Es lindo, limpio y cómodo, que es lo mínimo que debe ofrecer cualquier hotel, pero ES ESO, NADA MÁS!! Por lo que creo que más que un hotel Ilaia es un Hostal Superior o un B&B, ya que Pagas más de 120 mil pesos por noche y no tienes acceso a nada más que tu cama, un baño (impecable pero con detalles a superar), agua caliente para una infusión... Nada más!
El desafío es equilibrar de mejor manera el valor cobrado con lo ofrecido, ya que si se quiere dar una impronta Zen, por último ofrecer zona de spa, masajes y un jardín lindo para relajarse, o por ultimo algo que le de un plus. Por que honestamente, ni siquiera podemos decir que uno se hospeda con la idea de desconectarse, ya que abres tu ventana y el paisaje son las ventanas de las casas vecinas y los autos estacionados. Por todo esto es que siento que Ilaia está sobrevalorado y lamentablemente es con esa sensación es con la que me quedo.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
8  Agradécele a Caecita

Lo primero que me nace responder a tu sentir es que antes de elegir este espacio no leíste la carta que le enviamos a todos los viajeros que solicitan reserva , en ella se especifica claramente el desayuno y lo que ofrecemos incluyendo los valores .Ademas existe la pagina donde hay fotos de las habitaciones y de los espacios comunes . Si tu hubieses expresado aquí tu descontento ten por seguro que te hubiésemos ayudado a buscar otro lugar y si por alguna razón pagaste antes la devolución también se hace inmediatamente ,es por eso que nos resuena que el viajero pague al salir de ILAIA .

Tu comentario también nos ayuda para que otros seres que elijan este espacio tenga la claridad y verdad de lo que se mueve aquí ...Nosotros seguimos en el camino a la consciencia y manteniendo la alegría en nuestros corazones ....

Un abrazo en la luz.....

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Arenas

¿Estuviste en Ilaia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ilaia Hotel

Dirección: Capitan Ignacio Carrera Pinto 351, Punta Arenas 6200382, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis
En el puesto n.º2 de 26 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios: $51.646 - $96.837 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 9

¿Este es su perfil de TripAdvisor?