Ilaia Hotel
Apart Hotel Quillango(Punta Arenas)
Hotel Lacolet(Punta Arenas)
  • Estacionamiento gratis
Chalet Chapital Hotel(Punta Arenas)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Boutique La Yegua Loca(Punta Arenas)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Los Navegantes(Punta Arenas)
  • Desayuno incluido
Hostal Oro Fueguino(Punta Arenas)
  • Bar/Salón
Tierra Del Fuego(Punta Arenas)
Jose Nogueira(Punta Arenas)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 18 octubre 2016

Mi estadía en este lugar fue maravillosa, partiendo porque el lugar es acogedor y lleno de detalles para cada pasajero, luminoso y abrigado. Desde que llegas hasta que sales te reciben con la mejor sonrisa y disposición para hacer de tu estadía una maravillosa experiencia. El lugar parece nuevo y todo está muy bien cuidado. Gracias por su atención y sonrisas.

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a MJaviera_8
Liz H, Guardiana Madre en Ilaia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 marzo 2017

Sin duda te resonó este espacio y eso te ayudo a disfrutar tu estadía.
Gracias... Sigamos sonriendo y riendo!!!

Se escribió una opinión 5 octubre 2016

Estuve hospedado la semana anterior en este hotel por dos noches. Y llegue aquí a través de las recomendaciones de este foro de trip advisor.
No se puede agregar mucho mas de lo que comenta la mayoría, en cuanto a características, y servicios.

Pero todo eso, son cuestiones física o materiales si se quiere.

Lo diferente de este hotel es que se caracteriza por tener una atención especial, cálida, cordial, cortés, cualidades que seguramente no las vas a recibir fácilmente en otro establecimiento.

un gran ambiente!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a sergio g

Para nosotros es un gran disfrute mover nuestra energía en este espacio que nos permite conectar con lo que sentimos...
Gracias por tus sentidas palabras!! Que tengas una vida llena de milagros...

Se escribió una opinión 6 agosto 2016

Es un hotel diferente, el personal es muy cálido , el desayuno con productos naturales y servido por su dueña las habitaciones muy confortables , no tiene televisión en las mismas lo que concuerda con el espíritu del hotel ,es una experiencia diferente en punta arenas.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Trinidad R

Gracias por compartir tu experiencia en ILAIA.
En el camino de la conciencia vamos a seguir caminando...

Se escribió una opinión 3 marzo 2016

El hotel cuenta con un ambiente especial, muy tranquilo y místico que se encargan de reforzar, ya que la música, la vista, los muebles, la sala de estar y hasta el desayuno sigue un mismo patrón. La habitación es muy cómoda, espaciosa, la cama de excelente calidad, aunque no tienen televisión, lo que de todas maneras no es tant necesario porque el internet anda bien. El desayuno no te sirven pan ni mantequilla, si no que una señora muy amable te sirve fruta ella misma en tu plato, junto con unas tortillas hechas sin gluten que sirven como pan. El café también espectacular. La atención de todo el personal se pasó para amable.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Javi B
Liz H, Propietario en Ilaia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2016

Nos alegra saber que que tu experiencia en este espacio fue agradable .Efectivamente hemos liberado la necesidad del televisor ,sentimos que es una excelente idea para ayudarnos a conectarnos con nuestra maravilla que somos todo ...

Un gran abrazo en la luz ...

Se escribió una opinión 15 febrero 2016

el hotel es muy bueno, la verdad es que es super recomendable, solo nos quedamos una noche pero tanto la atencion como las instalaciones fueron acordes al precio y a lo acordado.
lo mejor, la vista desde el cuerto que nos toco y el desayuno!!
nuestro proximo viaje a punta arenas es el hotel que vamos a elegir!

Estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a 747diego
Liz H, Propietario en Ilaia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 marzo 2016

Gracias por la recomendación y decretar volver a este espacio donde nosotros disfrutamos tanto estar .

Que la sonrisa permanezca siempre en ustedes...