Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente y cálido lugar. Atención esmerada. Cómodos y amplios dormitorios. Impecable la ropa de cama .Camas confortables. Ideal para recuperar energías. Exquisito desayuno.Linda vista de la ciudad desde el mirador. Sin duda para volver.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Carmen B
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este hotel el año pasado, y esta temporada nos alojamos 3 veces. Una se siente en familia, muy bien atendidos. Sin TV. Con un desayuno natural exquisito. Excelente ambiente. ¡Felices! Notar que el hotel cierra en temporada baja. Para que todos descansen.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a CarmenE373
Liz H, GUARDIANA MADRE en Ilaia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2017

Te damos gracias de corazón por compartir tu maravillosa energía en este espacio y lograr sentir que eres parte de la familia ILAIA ...

Un gran abrazo en la luz...

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017

Estuvimos una noche. Nuestra habitación tenía una preciosa vista del mar y la ciudad. El hotel está un poco alejado del centro pero muy cerca de la estación de autobuses. Tiene una decoración sencilla pero armónica y acogedora que lo hacen muy agradable.Pero sobre todo, se respira un ambiente cordial y muy amable que se percibe desde el momento de hacer la reserva. Maravillosa la atención de su dueña y el delicioso desayuno.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cecilia R

Es muy bueno aclarar que la vista al mar es mínima en las habitaciones superiores . La distancia al centro de la ciudad es como de diez minutos . Gracias por compartir tu sentir ...

Una gran bendición para tu vida ....

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos tres noches en este hotel. Lo primero que impresiona gratamente es la calidez del trato antes y durante la estadía. Luego resultó una bonita idea el desayuno basado en productos integrales y recién preparados.

La habitación que usamos era una triple, con un espacio amplio y vista a la calle. Sin embargo, carecía de un closet, de modo que el equipaje quedó a la vista sobre una mesa, lo que nos dio la sensación de desorden. Nos faltó también un espejo que complementara el que estaba en el baño.

Los precios son más bien altos, pues en rigor sólo cuentan con hospedaje y desayuno. No ofrecen servicio de restaurante. La ubicación no es céntrica, pero no resulta difícil llegar a los lugares típicos de la ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a lhnavarro

Solo dos habitaciones de nueve poseen closet . Efectivamente solo en los baños hay espejo .Nos alegra saber que la propuesta diferente del desayuno te agrado .

SIGAMOS MANTENIENDO EL GOZO DE TANTOS MILAGROS CADA DÍA ....

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016

El Hotel Ilaia ( significa mas lejos , mas al sur ) está muy bien ubicado, próximo a dos avenidas principales: Colón y España.
El hotel es muy cálido, cuenta con parking. Las habitaciones son cómodas.El baño un poco pequeño, pero todo muy limpio.
Es un hotel diferente ecológico. El desayuno es especial con productos naturales. No es el tipo desayuno buffet. En el hotel no hay televisores. Se escucha música ambiental suave, relajante. Y en los diferentes ambientes encontrás libros sobre la patagonia como asíi también sobre holística.
Tiene una terraza cubierta muy bonita, donde uno puede ir a relajarse, leer ,escuchar música y desde donde se puede observar la ciudad. Incluso si el tiempo lo permite es muy agradable para tomar sol.
La atención del personal es excelente.Son cálidos y muy amables.
Lo recomiendo. . pero si buscás bullicio y televisión no es para vos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Sil96m
Liz H, Guardiana Madre en Ilaia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2017

Nos alegra saber que tu experiencia en este espacio fue un disfrute.

Gracias por recomendarnos... Una vida llena de milagros...