Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

La mejor decisión haber escogido este hotel! Un lugar precioso, tranquilo, cálido, con una ambientación pensada para relajarse y descansar. La atención de todos es extraordinaria, pero en especial de Juanita. El desayuno preparado con todo fresco y natural es delicioso. Definitivamente un lugar donde nos encantaría volver y que recomendamos a quienes quieran vivir lo mejor de Punta Arenas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 620franciscal
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Como siempre, al término de una campaña de verano en Tierra del Fuego, terminamos en Ilaia. Hace bien. Cálida recepción, habitación muy cómoda con amplia cama, desayuno exquisito y ... mucho amor. Es la mejor forma de terminar nuestros viajes a TDF.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a CarmenE373
Liz H, Mother soul en Ilaia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2019

Tu sentir nos llena de gozo y alegría, ya que aun nos sigues eligiendo ante tu regreso a casa, y tu comentario nos ayuda a seguir manteniendo la energía de este amado lugar...Sigamos sonriendo!

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran acierto quedarnos en este hotel, lejos el mejor desayuno que hemos tomado y la atención 100% personalizada a los requerimientos de cada pasajero. Muy central. Quedamos muy contentos con nuestra experiencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a pepa2109
Liz H, Mother soul en Ilaia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2019

Nuestros mejores deseos para ustedes y gracias por compartir tu experiencia!

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Viaje por trabajo y el hotel cumplió con mis expectativas al 100%, queda cerca de todo así que es recomendable, todo era muy limpio y agradable, la atención por parte del personal era excelente, lastima que fui por trabajo

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Daniel M
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos muy tarde en la madrugada (2am), a pesar de que el servicio fue muy amable, fueron muy inflexibles respecto de la hora del desayuno (hasta 9.30) y check out (11). El hotel se vende como minimalista, pero creo pensar que peca demasiado en la parte minimalista, siendo demasiado básico las habitaciones y la aislacion acústica muy débil.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a rodolfot305
Liz H, Guardiana Madre en Ilaia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2018

Querido Rodolfo, el guardián que te recibió esa noche estaba en su primer turno.
Solo quisiera decirte que sí hemos sido muchas veces flexibles y consideradas con aquellos viajeros
que llegan en la madrugada, y que muchas veces necesitan quedarse un tiempo mas de la hora del check out en la habitación. Y te aseguro que el desayuno estaba listo y esperando por ustedes.
Gracias por compartir tu experiencia.
Seguimos manteniendo la alegría en nuestros corazones y dando gracias por todas las experiencias vividas en este espacio.