“Excelente opción”
Opinión sobre: Estancia Rio de Los Ciervos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Estancia Rio de Los Ciervos
En el puesto n.º15 de 75 alojamientos especiales en Punta Arenas
Se escribió una opinión 9 febrero 2015

De maravilla, la habitación muy cómoda y amplia, calefacción central y agua caliente sin problemas. Un lugar muy acogedor en un entorno campestre ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. El desayuno esta muy bien, suficiente, y la cocina exquisita. Destaco la atención y disposición de quienes atienden en la estancia y hacen de la estadía una muy buena y reconfortante experiencia. Sra Gladys, Nicolas y Gabriela, muchas gracias por su disposición y calidez, siempre dispuestos a ayudar, dar consejos y solucionar cualquier duda.
Sin duda un lugar 100% recomendable si lo que buscas es desconectarte y disfrutar de las bondades y la magia de nuestra patagonia.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Gabriel C
Hay nuevas opiniones acerca del Estancia Rio de Los Ciervos
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 7 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

La habitacion estaba fria , oscura y sucia. El baño con el papelero sucio, no habia papel higienico. El desayuno muy pobre, con mala atención. El comedor con problemas de cañerias, caia agua desde el segundo piso mientras tomabamos desayuno. Una experincia que no repetiria ni recomiendo. El lugar es lindo pero el servicio lo echa a perder.

• Estadía: noviembre de 2014
2  Agradécele a valevuku
Se escribió una opinión 31 julio 2014

Excelente atención, nunca me habían atendido tan bien, lugar para descansar como corresponde, todo muy limpio, ordenando, organizado, el restaurante es buenísimo muy rico todo es recomendable al 1000%,

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a PazBonilla
Se escribió una opinión 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel boutique. Viajamos con 3 niños. Nos dieron una habitación en el primer piso espectacular, tenía 3 habitaciones para acomodarnos a todos juntos y además tenía una entrada independiente. La atención muy acogedora. Podrían mejorar la cocina.

Estadía: febrero de 2014
Agradécele a Francisca V
Se escribió una opinión 29 enero 2014

Compré un Groupon en el que incluía hasta la cena y pisco sour de bienvenida, excelente todo. Nos trataron maravillosamente bien. Un lugar mágico para descansar inmerso en un bosque. 2 noches 3 días geniales.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a OdiBP
Se escribió una opinión 27 octubre 2013

Mi primer viaje a la Región de Magallanes, no pude haber elegido un mejor sitio, la atencion de la Sra Victoria fue excelente para hacer la reservacion desde Santiago, fui con mi prometido y pasamos una semana maravillosa, no pude evitar llorar al despedirme de todos, pq la atencion fue A1, tuve la dicha de ver la demostracion de bailes tipicos, de comer el delicioso cordero q me hizo aumentar un kilo, pero con gusto aumento de peso de nuevo!! Esta lejos dle centro pero el personal nos guio para usar el servicio de transporte publico la ruta 18 tarda pero te lleva a la plaza sin problemas y ademas perderse una vez en Punta Arenas tambien fue una buena experiencia, a todos los q trabajan alli los llevare en mi corazon y los recuerdo con mucho agradecimiento y cariño y espero volver en un futuro no muy lejano

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen suerte como yo la del primer piso es maravillosa, con su salida independiente, es lo mejor...
  • Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Abby_0302
Se escribió una opinión 15 septiembre 2013

Lamentable el servicio básico. Tuvimos que bañarnos en la planta baja en otra habitación porque no andaba el agua caliente. Si estás por poco tiempo no te conviene por la ubicación lejos del centro y de los lugares para conectar y hacer los paseos a los pinguinos.

• Estadía: enero de 2013, viajó con amigos
Agradécele a mariana R
victoria s, Director Comercial en Estancia Rio de Los Ciervos, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2013

Estimada Viajera:

Es lamentable que haya tenido esta mala experiencia. Nuestro hotel cuenta con sistema de agua caliente independiente entre el primer y segundo piso. seguro que esto produjo la falla.
Nosotros no vendemos nuestro hotel como central, si no como campestre, pero a pasos de la ciudad, ya que estamos a 5 kilómetros al sur de la plaza de armas, vale decir 5 minutos, por ende este no es nuestro valor. Lo que nosotros ofrecemos es tranquilidad y confort en una casona rural con aparcamiento gratis. Lamentamos que no se hayan satisfecho sus expectativas.
saludos cordiales

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Arenas

¿Estuviste en Estancia Rio de Los Ciervos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Estancia Rio de Los Ciervos

Dirección: Km. 5 1/2 Sur, Punta Arenas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º15 de 75 alojamientos especiales en Punta Arenas
Rango de precios: $89.421 - $95.718 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Estancia Rio de Los Ciervos 3*
Cantidad de habitaciones: 8
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Estancia Río de los Ciervos es un complejo turístico ubicado a sólo 5,5 km al sur de la ciudad de Punta Arenas, que a través de sus instalaciones y diferentes alternativas integra lo gastronómico, cultural, turístico y familiar de la tradición pionera. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Estancia Rio de Los Ciervos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?