Estancia Rio de Los Ciervos
Apart Hotel Quillango(Punta Arenas)
US$100
  • Estacionamiento gratis
Hotel Carpa Manzano(Punta Arenas)
US$95
  • Desayuno incluido
Hostal Ainil(Punta Arenas)
US$50
US$183
US$106
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cabo de Hornos(Punta Arenas)
US$137
US$125
  • Desayuno incluido
US$88
  • Estacionamiento gratis
Hotel Rey Don Felipe(Punta Arenas)
US$117
US$99
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Chalet Chapital Hotel(Punta Arenas)
US$72
Hostal Cordillera(Punta Arenas)
US$85
US$218
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

La habitacion estaba fria , oscura y sucia. El baño con el papelero sucio, no habia papel higienico. El desayuno muy pobre, con mala atención. El comedor con problemas de cañerias, caia agua desde el segundo piso mientras tomabamos desayuno. Una experincia que no repetiria ni recomiendo. El lugar es lindo pero el servicio lo echa a perder.

• Estadía: noviembre de 2014
2  Agradécele a valevuku
Se escribió una opinión 31 de julio de 2014

Excelente atención, nunca me habían atendido tan bien, lugar para descansar como corresponde, todo muy limpio, ordenando, organizado, el restaurante es buenísimo muy rico todo es recomendable al 1000%,

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a PazBonilla
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel boutique. Viajamos con 3 niños. Nos dieron una habitación en el primer piso espectacular, tenía 3 habitaciones para acomodarnos a todos juntos y además tenía una entrada independiente. La atención muy acogedora. Podrían mejorar la cocina.

Estadía: febrero de 2014
Agradécele a Francisca V
Se escribió una opinión 29 de enero de 2014

Compré un Groupon en el que incluía hasta la cena y pisco sour de bienvenida, excelente todo. Nos trataron maravillosamente bien. Un lugar mágico para descansar inmerso en un bosque. 2 noches 3 días geniales.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a OdiBP
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2013

Mi primer viaje a la Región de Magallanes, no pude haber elegido un mejor sitio, la atencion de la Sra Victoria fue excelente para hacer la reservacion desde Santiago, fui con mi prometido y pasamos una semana maravillosa, no pude evitar llorar al despedirme de todos, pq la atencion fue A1, tuve la dicha de ver la demostracion de bailes tipicos, de comer el delicioso cordero q me hizo aumentar un kilo, pero con gusto aumento de peso de nuevo!! Esta lejos dle centro pero el personal nos guio para usar el servicio de transporte publico la ruta 18 tarda pero te lleva a la plaza sin problemas y ademas perderse una vez en Punta Arenas tambien fue una buena experiencia, a todos los q trabajan alli los llevare en mi corazon y los recuerdo con mucho agradecimiento y cariño y espero volver en un futuro no muy lejano

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen suerte como yo la del primer piso es maravillosa, con su salida independiente, es lo mejor.
  • Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Abby_0302