“Excelente lugar !!”
Opinión sobre: Estancia Rio de Los Ciervos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Estancia Rio de Los Ciervos
En el puesto n.º12 de 78 alojamientos especiales en Punta Arenas
Se escribió una opinión 25 febrero 2015

Personalmente acudí a dicha estancia almorzar junto a mi familia, en esa oportunidad solicitamos un espectacular parrilla, sin duda alguna saben como tratar al cliente. A nuestra llegada nos recibieron un aperitivo, mientras recorrimos las instalaciones con un guía, un caballero nos servia pequeñas empanadas de cóctel, en un momento del recorrido se acerco una persona la cual le indico al guía que estaba listo nuestro almuerzo, al acceder al restaurante estaban sirviendo el almuerzo.
Completamente recomendable, además ofrecen hospedaje. Si van únicamente almorzar no olvide llamar antes, debido a que no siempre tienen servicio de almuerzos.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad el Hotel se encuentra un poco alejado de la ciudad, cualquiera de las habitaciones que esc...
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a Rodrigo B

Se escribió una opinión 15 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bueno! Un poco retirado del centro, pero pasa una micro con frecuencia de cada hora, hora y media y es puntual. El taxi sale alrededor de $3.000 al centro.
La comida que sirven es muy rica y no tan cara, para darse un gusto en la estadía esta súper!
Lo mejor fue la atención! La señora Gladys hizo de nuestra estadía muy cómoda y cálida.
100% recomendable para quien quiera llegar a un lugar relajado.

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Nicolás R
Se escribió una opinión 13 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, cómodo, acogedor, con muy buena comida y atendido por personas maravillosas. Lo recomiendo un 100%
Si quieren entender la cultura de Magallanes, deben ir a estancia Río de Los Ciervos. Verán hasta un video que los emocionará muchísimo.

Estadía: febrero de 2015
Agradécele a Ninoska L
Se escribió una opinión 9 febrero 2015

De maravilla, la habitación muy cómoda y amplia, calefacción central y agua caliente sin problemas. Un lugar muy acogedor en un entorno campestre ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. El desayuno esta muy bien, suficiente, y la cocina exquisita. Destaco la atención y disposición de quienes atienden en la estancia y hacen de la estadía una muy buena y reconfortante experiencia. Sra Gladys, Nicolas y Gabriela, muchas gracias por su disposición y calidez, siempre dispuestos a ayudar, dar consejos y solucionar cualquier duda.
Sin duda un lugar 100% recomendable si lo que buscas es desconectarte y disfrutar de las bondades y la magia de nuestra patagonia.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Gabriel C
Se escribió una opinión 7 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

La habitacion estaba fria , oscura y sucia. El baño con el papelero sucio, no habia papel higienico. El desayuno muy pobre, con mala atención. El comedor con problemas de cañerias, caia agua desde el segundo piso mientras tomabamos desayuno. Una experincia que no repetiria ni recomiendo. El lugar es lindo pero el servicio lo echa a perder.

• Estadía: noviembre de 2014
2  Agradécele a valevuku
Se escribió una opinión 31 julio 2014

Excelente atención, nunca me habían atendido tan bien, lugar para descansar como corresponde, todo muy limpio, ordenando, organizado, el restaurante es buenísimo muy rico todo es recomendable al 1000%,

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a PazBonilla
Se escribió una opinión 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel boutique. Viajamos con 3 niños. Nos dieron una habitación en el primer piso espectacular, tenía 3 habitaciones para acomodarnos a todos juntos y además tenía una entrada independiente. La atención muy acogedora. Podrían mejorar la cocina.

Estadía: febrero de 2014
Agradécele a Francisca V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Arenas

¿Estuviste en Estancia Rio de Los Ciervos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Estancia Rio de Los Ciervos

Dirección: Km. 5 1/2 Sur, Punta Arenas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º12 de 78 alojamientos especiales en Punta Arenas
Rango de precios: $48.458 - $100.063 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Estancia Rio de Los Ciervos 3*
Cantidad de habitaciones: 8
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Estancia Río de los Ciervos es un complejo turístico ubicado a sólo 5,5 km al sur de la ciudad de Punta Arenas, que a través de sus instalaciones y diferentes alternativas integra lo gastronómico, cultural, turístico y familiar de la tradición pionera. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Estancia Rio de Los Ciervos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?