Apart Hotel Quillango(Punta Arenas)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
US$120
US$90
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cabo de Hornos(Punta Arenas)
US$137
Hostal Cordillera(Punta Arenas)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$73
  • Estacionamiento gratis
Entre Vientos(Punta Arenas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
US$82
US$53
  • Desayuno incluido
Hostal Oro Fueguino(Punta Arenas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
US$60
  • Bar/Salón
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$228
US$217
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un poco lejos de punta arenas, hay que tomar taxi para salir.Pero si te quieres relajar y desconectarse unos días es excelente .La atención de la sra. Gladys es muy buena, te hace sentir un ambiente famuliar.
Junto a mi esposo le Recome damos 100%.

• Estadía: marzo de 2015
Agradécele a mafraferruzola
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2015

Personalmente acudí a dicha estancia almorzar junto a mi familia, en esa oportunidad solicitamos un espectacular parrilla, sin duda alguna saben como tratar al cliente. A nuestra llegada nos recibieron un aperitivo, mientras recorrimos las instalaciones con un guía, un caballero nos servia pequeñas empanadas de cóctel, en un momento del recorrido se acerco una persona la cual le indico al guía que estaba listo nuestro almuerzo, al acceder al restaurante estaban sirviendo el almuerzo.
Completamente recomendable, además ofrecen hospedaje. Si van únicamente almorzar no olvide llamar antes, debido a que no siempre tienen servicio de almuerzos.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad el Hotel se encuentra un poco alejado de la ciudad, cualquiera de las habitaciones que escojan descansarán muy bien, el único ruido que van a oír es el de pájaros silvestres por la noche.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a Rodrigo B
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bueno! Un poco retirado del centro, pero pasa una micro con frecuencia de cada hora, hora y media y es puntual. El taxi sale alrededor de $3.000 al centro.
La comida que sirven es muy rica y no tan cara, para darse un gusto en la estadía esta súper!
Lo mejor fue la atención! La señora Gladys hizo de nuestra estadía muy cómoda y cálida.
100% recomendable para quien quiera llegar a un lugar relajado.

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Nicolás R
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, cómodo, acogedor, con muy buena comida y atendido por personas maravillosas. Lo recomiendo un 100%
Si quieren entender la cultura de Magallanes, deben ir a estancia Río de Los Ciervos. Verán hasta un video que los emocionará muchísimo.

Estadía: febrero de 2015
Agradécele a Ninoska L
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2015

De maravilla, la habitación muy cómoda y amplia, calefacción central y agua caliente sin problemas. Un lugar muy acogedor en un entorno campestre ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. El desayuno esta muy bien, suficiente, y la cocina exquisita. Destaco la atención y disposición de quienes atienden en la estancia y hacen de la estadía una muy buena y reconfortante experiencia. Sra Gladys, Nicolas y Gabriela, muchas gracias por su disposición y calidez, siempre dispuestos a ayudar, dar consejos y solucionar cualquier duda.
Sin duda un lugar 100% recomendable si lo que buscas es desconectarte y disfrutar de las bondades y la magia de nuestra patagonia.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Gabriel C