“Un servicio destacable”
Opinión sobre: Estancia Rio de Los Ciervos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Estancia Rio de Los Ciervos
En el puesto n.º15 de 75 alojamientos especiales en Punta Arenas
Se escribió una opinión 11 octubre 2016

Nos hospedamos con mi pareja en esta estancia y la experiencia fue buenísima, sobretodo por la atención y el servicio. La comida que preparan es deliciosa (hay que pedirla con horas de anticipación ya que no es con servicio continuado) y hasta mejor que muchos restoranes en Punta Arenas. La atención de Carlos, fue excelente, con una disposición y sonrisa de otro nivel. Tanto Carlos como Gladys hacen muy bien su trabajo (y muy buena mano para la cocina).

Nuestra habitación tenía todo lo necesario, aunque una pequeña y antigua tele, pero que no nos influyó, ya que no vinimos a Punta Arenas a ver TV. Nosotros vinimos en auto (lo que recomendamos si es que vienen a hospedarse acá) ya que la estancia no se ubica en el centro de la ciudad, lo que para nosotros es bueno, ya que no se oye el ruido de los vehículos ni de gente.

El recinto está muy bien cuidado, tienen atracciones adicionales, como un cinematógrafo y otras instalaciones "típicas". Lo que más nos gustó de esto, fue que nos mostraron el proceso de cómo fabrican su propio cerdo y salmón ahumado en la estancia, delicioso por lo demás.

Todo limpio y ordenado, la casa antigua y llena de antigüedades del dueño. Hacen la cama todos los días y las toallas no las cambian de la misma forma, lo que me parece bien por un tema ecológico (a menos que se solicite).

Recomiendo este lugar a quienes busquen un lugar tranquilo para sentirse como en casa, descansar y comer delicioso, todo con una excelente atención al cliente.
Nuestras felicitaciones a Carlos por hacer su trabajo con tanto amor!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del 1er piso al fondo del pasillo es tranquila + puerta independiente y tiene una habi...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a naraback
Hay nuevas opiniones acerca del Estancia Rio de Los Ciervos
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 6 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados dos noches en este hotel. La atención y la higiene fue buena, El lugar es cómodo y acogedor, pero lo malo es que se escucha absolutamente todo desde las habitaciones al pasillo y viceversa.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a marisollf
Se escribió una opinión 30 noviembre 2015

promocionan servicio de cocina que no esta funcionando, no se puede comer cordero al palo pues no hay quien lo cocine, tienen caballos ni carros de paseo como muestran las fotos. Buen parque y mucha tranquilidad. En tres dìas no cambiaron las toallas. Televisor antiguo y sin control remoto. Bajo el WIFI. Baño tipo nordico calor-frio-frio-calor-frio,etc.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a huguitor
Se escribió una opinión 1 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

La cocina buenisima. El cordero al palo espectacular. Los aperitivos muy sabrosos.
Todo servido en un cuadro magnifico, lleno de recuerdos y de historia.
Con una cocinera, Gladis, agradable, simpática, acogedora, sonriente,... y que manos para la cocina.
Recomiendo hacer esta parada antes de continuar el viaje.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a quemequitenlobailao2
Se escribió una opinión 14 octubre 2015

Amigos completamente recomendable esta hermosa estancia Magallanica, nada mejor que un rico almuerzo, mientras esperan que lo preparen pueden recorrer las instalaciones, todo muy bien cuidado, los galpones, las habitaciones etc. muy buen lugar !!!

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
4  Agradécele a Rodrigo B
Se escribió una opinión 9 octubre 2015

Esta a unos 8 km del centro de la ciudad de Punta Arenas hacia el sur, la estancia esta en medio de enormes arboles, es un excelente lugar para desconectarse, la atención fue buenísima, el lugar es hermoso y muy bien decorado, el desayuno es muy bueno.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Phetero
Se escribió una opinión 22 septiembre 2015

Nosotros alojamos en este lugar después de haber recorrido el parque Torres del Paine. La atención es muy buena y las habitaciones exquisitas, todo muy rodeado de bosque y como un parque- campo. La comida es muy abundante y rica (sobre todo los desayunos y la cena).

Consejo sobre las habitaciones: Optar por una habitación en el segundo piso, todas tienen vista al parque del lugar.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Javiera L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Arenas

¿Estuviste en Estancia Rio de Los Ciervos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Estancia Rio de Los Ciervos

Dirección: Km. 5 1/2 Sur, Punta Arenas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º15 de 75 alojamientos especiales en Punta Arenas
Rango de precios: $89.421 - $95.718 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Estancia Rio de Los Ciervos 3*
Cantidad de habitaciones: 8
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Estancia Río de los Ciervos es un complejo turístico ubicado a sólo 5,5 km al sur de la ciudad de Punta Arenas, que a través de sus instalaciones y diferentes alternativas integra lo gastronómico, cultural, turístico y familiar de la tradición pionera. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Estancia Rio de Los Ciervos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?