Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

2da vez que hospedo en esta hostal, Paulina entrega un servicio de primera, 100% recomendable, familiar y muy acogedor. Se entrega una atención personalizada un desayuno delicioso y muy contundente. Espero volver una 3ra vez.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a JesseniaGutierrezR
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estamos regresando a Santiago y no puedo irme de Punta Arenas sin dejar la puntuación más alta al servicio y calidad que da la hostal, con mi familia quedamos encantados de lo acogedor del lugar. La habitación impecable, camas muy cómodas, abrigados, un ambiente muy hogareño y con todas las comodidades que puedes tener por un precio aún mejor! Me devuelvo a mi hogar con la intención de recomendarle este lugar a todo el mundo porque vale lo totalmente!!! Muchas gracias a su dueña por toda la atención!!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a 276loretol
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

Este pasado noviembre me alojé por 3 noches. Es un hostal sencillo, agradable, límpio y céntrico. Las habitaciones están muy bien, especialmente las que dan al pequeño patio. Y el trato de Paulina es muy agradable. Recomiendo totalmente este hostal.

Consejo sobre habitaciones: las dos habitaciones que dan al patio interior.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Hmarcuse
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy comodo para hospedarse. La atencion increible de parte de la dueña Paulina. Te hace hace sentir como en casa. Las habiatciones y el desayuno muy bueno. Les recomiendo que se hospeden.

Suerte al hostal

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Demian P
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente la atencion, las habitaciones son muy comodas grandes bien equipadas para descansar, el desayuno super conpleto con cosas caseras realizadas en el mismo lugar. La atencion se la dueña Paulina es magnifica,super atenta en cada momento. Estuve hace unos dias en los juegos Araucania y fue lo mejor de lo mejor. Sin lugar a duda lo recomendaria. Exelente todooo!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Yani V