Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy grato recibimiento. Facilidades de alojamiento en otros hostales en caso de no haber cupo. Muy satisfecho con el servicio. A minutos del centro y terminal de buses. Lo recomiendo completamente. Excelente

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Gonzalo R
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2015

Tuve la oportunidad de estar a comienzos de Marzo,excelente atención los dueños son muy amables ,la habitación cómoda y un desayuno contundente.Ademas la ubicación es buena ,un lugar tranquilo y me quedaba solo a unos minutos caminando hacia el centro.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jafrann
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2015

muy acogedor y familiar muy recomendable a todo publico, se encuentra en altura pero cerca de todo, mantiene información de os lugares a visitar y la Sra. Silvana tiene la mejor disposición en el hostal y para dar indicaciones y recomendaciones.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Patricio V
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015

Me quede solo 3 días, pero la atención es super personalizada, la dueña es un amor, nos atendió como parte de su familia. Recomiendo el lugar para parejas y pequeños grupos de amigos. El desayuno es autoservicio, una modalidad cómoda.

Consejo sobre habitaciones: La mejor vista desde la habitación con vista a la calle segundo piso.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Omar D
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2015

Un hostal maravilloso en todas sus aristas; La limpieza un 10, las piezas un 10, los desayunos un 10, la ubicación un 10, la disponibilidad y amabilidad de los dueños un 10.
100% recomendable y será mi lugar de llegada sin duda cada vez que vuelva a Punta Arenas.
Los dueños te hacen sentir como en Familia, incluso celebré mi cumpleaños con ellos, y me hicieron sentir como en casa.
Sin duda alguna, es de las mejores cosas de la Patagonia
Felicitaciones a Silvana y Javier por ese maravilloso Hostal que tienen.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a DavidCerna