Se escribió una opinión 13 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Silvana y su Familia son muy acogedores y serviciales. Buena atención y disposición. Se crea un grato ambiente con los demas huespedes al ser pequeño hay una atención más personalizada . El hostal esta cerca del centro.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Alejandra V
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy grato recibimiento. Facilidades de alojamiento en otros hostales en caso de no haber cupo. Muy satisfecho con el servicio. A minutos del centro y terminal de buses. Lo recomiendo completamente. Excelente

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Gonzalo R
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2015

Tuve la oportunidad de estar a comienzos de Marzo,excelente atención los dueños son muy amables ,la habitación cómoda y un desayuno contundente.Ademas la ubicación es buena ,un lugar tranquilo y me quedaba solo a unos minutos caminando hacia el centro.

• Estadía: marzo de 2015, viajó solo
Agradécele a Jafrann
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2015

muy acogedor y familiar muy recomendable a todo publico, se encuentra en altura pero cerca de todo, mantiene información de os lugares a visitar y la Sra. Silvana tiene la mejor disposición en el hostal y para dar indicaciones y recomendaciones.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Patricio V
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2015

Me quede solo 3 días, pero la atención es super personalizada, la dueña es un amor, nos atendió como parte de su familia. Recomiendo el lugar para parejas y pequeños grupos de amigos. El desayuno es autoservicio, una modalidad cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor vista desde la habitación con vista a la calle segundo piso.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Omar D