Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente toda la atención que recibimos de parte de Kloketen fue sensacional. Cuando decíamos que íbamos a hacer ellos se ofrecían enseguida a ayudar... Nos dieron todos los consejos necesarios para hacer muy placentera nuestra estancia en Punta Arenas!!! Muchas muchas gracias Familia Kloketen!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Paul T
Escribió una opinión el 13 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Silvana y su Familia son muy acogedores y serviciales. Buena atención y disposición. Se crea un grato ambiente con los demas huespedes al ser pequeño hay una atención más personalizada . El hostal esta cerca del centro.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alejandra V
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy grato recibimiento. Facilidades de alojamiento en otros hostales en caso de no haber cupo. Muy satisfecho con el servicio. A minutos del centro y terminal de buses. Lo recomiendo completamente. Excelente

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Gonzalo R
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2015

Tuve la oportunidad de estar a comienzos de Marzo,excelente atención los dueños son muy amables ,la habitación cómoda y un desayuno contundente.Ademas la ubicación es buena ,un lugar tranquilo y me quedaba solo a unos minutos caminando hacia el centro.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jafrann
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2015

muy acogedor y familiar muy recomendable a todo publico, se encuentra en altura pero cerca de todo, mantiene información de os lugares a visitar y la Sra. Silvana tiene la mejor disposición en el hostal y para dar indicaciones y recomendaciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia