TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

3 noches en el hotel sin agua caliente y sin solución. Solicitamos asistencia los 3 días y solo nos respondían que tenían problema con la "caldera". Tampoco logramos hablar con la gerente del Hotel. A pesar de la buena ubicación, este detalle generó una gran molestia y desagrado.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mvilla711117
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado dos noches en el hotel, la habitación cómoda, cama tamaño king, solo extrañé el frigo bar, en las dos noches he cenado el el restaurante del sexto piso, en donde la atención es excelente, pero la comida es pésima, le he manifestado al encargado mi molestia y señalan que trabajarán para mejorar.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a malos0
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019

Hotel bussines para mi, en mis viaje a andar Punta Arenas este es mi hotel preferido, precio calidad. Buena ubicación. Buena atención a Los hospedados. Es una trataba experiencia. Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Navigate40269416445
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019

Excelente hotel. Segunda vez que estoy. La limpieza de habitación, restaurante exquisito y con una vista panorámica muy linda. Personal atento y servicial. Muy buena ubicaciøn a pasos del centro comercial

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Liliana99
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

lugar comodo y centrico, muy buena la atencion del personal, excelente habitacion y calidad de internet, surtido completo del mini bar, confiteria con muy buenos tragos y comida muy deliciosa, super recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja