TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Todo muy limpio, el personal muy agradables y atentos a cada una de las cosas solicitadas en la estadía, excelente ubicación, a pasos del centro, una vista maravillosa e impagable al momento de disfrutar el desayuno ofrecido

Agradécele a martajorquera
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Excelente servicio y gestión del personal ante duda, sin embargo, recomiendo buscar tour fuera del hotel o en el caso que el hotel coordine el tour que esté se complete en su totalidad y de forma cómoda.

Agradécele a r0ci0vm
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

3 noches en el hotel sin agua caliente y sin solución. Solicitamos asistencia los 3 días y solo nos respondían que tenían problema con la "caldera". Tampoco logramos hablar con la gerente del Hotel. A pesar de la buena ubicación, este detalle generó una gran molestia y desagrado.

Agradécele a mvilla711117
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado dos noches en el hotel, la habitación cómoda, cama tamaño king, solo extrañé el frigo bar, en las dos noches he cenado el el restaurante del sexto piso, en donde la atención es excelente, pero la comida es pésima, le he manifestado al encargado mi molestia y señalan que trabajarán para mejorar.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a malos0
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019

Hotel bussines para mi, en mis viaje a andar Punta Arenas este es mi hotel preferido, precio calidad. Buena ubicación. Buena atención a Los hospedados. Es una trataba experiencia. Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios