“Excelente opcion”
Opinión sobre: Hotel Cabo de Hornos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Cabo de Hornos
En el puesto n.º5 de 25 hoteles en Punta Arenas
Crítico de nivel 6
40 opiniones sobre hoteles
“Excelente opcion”
Escribió una opinión el 22 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, frente a la plaza principal. Satisface todas las necesidades de Alojamiento de la gran mayoría.

El desayuno es bueno y variado encontrándose la mayor parte de lo que uno esperaría para desayunar.

Las camas son buenas y cómodas, el tamaño es regular pero aceptable para twin. Las habitaciones son cómodas y luminosas. Estuve ne una con vista al estrecho. Es increíble ver el amanecer desde ahí.

La atención en la recepción es muy buena, los botones super atentos.

Extrañamente el lobby es muy pequeño y el área del restaurante enorme. Todo bastante oscuro. Solo una observacion de distribucion. Cuando hay gran movimiento de gente la entrada se hace un embudo. El equipaje queda atiborrado en la entrada cuando hay grupos grandes.

Los ascensores son pocos y lentos para la cantidad de habitaciones y el tamaño del hotel.

Nada de esto empaña de todos modos la calidad del hotel y su capacidad para satisfacer a sus huéspedes.

No buscaría otro hotel si busca lo mejor.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Robert L
emanganiello, Gerente en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2016
Estimado Robert, sinceramente agradecemos su detallado comentario sobre el hotel y nuestros servicios, Nada mejor que nuestros huéspedes puedan describir la experiencia vivida en el Cabo de Hornos. Con mucho placer lo recibiremos nuevamente cuando decida regresar a la Patagonia nuevamente.
Muy cordialmente nos despedimos de uds deseándole un excelente año 2017!

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (87)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 21 diciembre 2016

Este hotel es una muy buena elección para alojar. Esta ubicado en plena plaza de armas por lo que toda atracción turistica de la cuidad queda muy a la mano.
Las instalaciones y habitaciones son de extrema calidad, muy comodas y con excelentes vistas hacia la ciudad o hacia en Estrecho de Magallanes.
Muy buen servicio de desayuna, muy variado. El personal es muy atento y cordial.
No lo pensaria dos veces y volveria a alojarme en este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Just_Pavez
Estimado huésped, agradecemos su comentario y nos alegra saber que tanto nuestras habitaciones, como nuestra ubicación y servicio han cubierto sus expectativas al momento de elegirnos. Es para nosotros muy importante su opinión. Aprovechamos para saludarlo cordialmente y desearle unas muy felices fiestas y un excelente 2017!
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 19 diciembre 2016

mejor hotel de Punta Arenas, magnifica ubicacion frente a la plaza principal, habitaciones pueden ser con vista al Estrecho de Magallanes o la Plaza, ambas muy buenas.
habitaciones amplias, muy comodas, desayuno buffet muy completo.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Kathleen Cecili... K
Estimada Huésped, agradecemos su comentario sobre nuestro hotel y nos alegra saber que nuestras habitaciones le resultaron confortables y cómodas. Asi como nuestras magnificas vistas y nuestro exquisito desayuno. Le deseamos unas muy felices fiestas y ojala podamos tenerla nuevamente con nosotros en su próxima visita a Punta Arenas.
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 12 diciembre 2016

He estado varias veces en Punta Arenas porque se halla en una zona de Chile que adoro. Esta última vez opté por este hotel que está ubicado frente a la plaza principal de la ciudad. Fue un acierto. Llegamos temprano y nos permitieron hacer un check in antes de la hora señalada. Los empleados fueron sumamente amables. No sólo eso. Pudimos disfrutar de un muy variado desayuno con excelente café de grano (algo no muy habitual en los hoteles, en general), a cambio del desayuno correspondiente al último día de nuestra estadía pues el check out lo debíamos hacer de madrugada. La cama fue comodísima y la habitación amplia, luminosa y bonita. Tuvimos vista hacia la Plaza Muñoz Gamero, muy bonita. Además, queda cerca de todo, museos, restaurantes, cafeterías. Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista a la plaza.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Mercedes C
emanganiello, Gerente en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2016
Estimada Mercedes, que alegría nos da su comentario le agradecemos sinceramente su tiempo y su lindas palabras. Con mucho gusto la esperamos nuevamente cuando decida volver a visitar esta linda región de Chile. Muy cordialmente,
Viña del Mar, Chile
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 12 diciembre 2016

El servicio de aseo empieza a las 08.30 golpean la puerta...debieran respetar el descanso.
La calefacción es muy fuerte y no pude regularla para dejar mas grato el ambiente.
La atención del comedor es muy buena, el desayuno bien.

Consejo sobre las habitaciones: nada que recomendar
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Manuel B
Estimado Manuel, lamentamos que haya tenido esta experiencia en el hotel porque el aseo de habitaciones comienza temprano solo con las habitaciones que están libres no con las ocupadas. Evidentemente hubo un error durante su estadía. Agradecemos mucho su comentario ya que para nosotros es muy importante poder tener la opinión de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en su proxima viista a Punta Arenas.
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 5 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno con habitaciones amplias y cómodas. El único problema que tuvimos fue la temperatura de la habitación era demasiado elevada, a pesar de estar el radiador apagado. El desayuno es buffet muy bueno con omelettes, fruta fresca, jugos naturales, etc. El wifi en las habitaciones no era muy veloz. En resumen es un muy buen hotel, con excelente ubicación en la ciudad.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mercedes S
emanganiello, Gerente en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2016
Estimada Mercedes, agradecemos su comentario y nos alegra saber que tuvieron una linda estadía con nosotros durante su visita en punta arenas.
Región Metropolitana de Santiago, Chile
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 30 noviembre 2016

Nos quedamos 2 noches en este hotel en noviembre (mes de fuertes vientos). Un hotel de excelencia en cuanto a calidad de servicio, atención de su personal,y calidad del restaurante así como de su desayuno bufe. El único detalle lo cual hace que solo le otorgue nota 4 de 5, fue que la ventana no estaba en perfectas condiciones y se filtraba aire, lo cual al haber rafagas de viento sobre los 60K/hr hacia casi imposible dormir debido al ruido que generaba.

Se alojó en noviembre de 2016
Agradécele a Davemaster F
emanganiello, Gerente en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2016
Estimado huésped, agradecemos su comentario y nos alegra saber que su estadía con nosotros fue agradable. Tal como Ud dice los vientos suelen superar los 60 km por hora e incluso llegar a mas de 100 km es por eso que las ventanas tienen doble vidrio y un cierre casi hermético aun así entendemos que puede causar una molestia el ruido que se genera ante estas ráfagas por lo cual le pedimos disculpas. Deseamos que hayan tenido un buen regreso y los esperamos nuevamente por el hotel cuando decidan volver a la Patagonia.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Arenas

Información adicional sobre Hotel Cabo de Hornos

Establecimiento: Hotel Cabo de Hornos
Dirección: Plaza Muñoz Gamero 1039, Punta Arenas 6200965, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º5 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $58.938 - $149.611
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cabo de Hornos 3.5*
Cantidad de habitaciones: 110
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Cabo de Hornos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?