“Hotel muy acogedor” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre: Hotel Cabo de Hornos

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Cabo de Hornos
En el puesto n.º4 de 25 hoteles en Punta Arenas
“Hotel muy acogedor”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 diciembre 2016

Es un hotel muy acogedor, rico y completo desayuno, muy buena atención y las piezas muy bonitas.
Te reciben con una galletita en la cómoda y facilitan accesorios de baño.
¿Lo malo? Se escucha el ruido del pasillo y de la plaza.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vista al Estrecho de Magallanes
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del descanso
      Limpieza
Agradécele a Turistadelplaneta
emanganiello, Gerente en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opinión, 3 enero 2017
Lamentamos los ruidos externos al hotel y ojala que esto no haya ocasionado molestias mayores al momento de su descanso.
Nos despedimos muy cordialmente deseándole que tenga un excelente 2017

Opiniones para
Resumen de calificaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (81)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
25 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 diciembre 2016

En pleno centro de Punta Arenas, es un hotel antiguo pero muy bien remodelado, las habitaciones son amplias y bien calefaccionadas. Cerca de restaurantes, bares y rent a car. El personal fue muy amable, tiene servicio de restaurante, bar, room service y el desayuno es estilo buffet. En suma, muy buena experiencia.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Flaneurxelmundo
emanganiello, Gerente en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2016
Estimado huésped, agradecemos su comentario y nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como nuestra atención fueron agradables para ud. Deseamos que haya tenido un buen regreso a casa y ojala podamos tenerlo nuevamente con nosotros en su próxima visita a Punta Arenas.
Nos despedimos muy cordialmente deseandole que tenga un excelente 2017
31 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, frente a la plaza principal. Satisface todas las necesidades de Alojamiento de la gran mayoría.

El desayuno es bueno y variado encontrándose la mayor parte de lo que uno esperaría para desayunar.

Las camas son buenas y cómodas, el tamaño es regular pero aceptable para twin. Las habitaciones son cómodas y luminosas. Estuve ne una con vista al estrecho. Es increíble ver el amanecer desde ahí.

La atención en la recepción es muy buena, los botones super atentos.

Extrañamente el lobby es muy pequeño y el área del restaurante enorme. Todo bastante oscuro. Solo una observacion de distribucion. Cuando hay gran movimiento de gente la entrada se hace un embudo. El equipaje queda atiborrado en la entrada cuando hay grupos grandes.

Los ascensores son pocos y lentos para la cantidad de habitaciones y el tamaño del hotel.

Nada de esto empaña de todos modos la calidad del hotel y su capacidad para satisfacer a sus huéspedes.

No buscaría otro hotel si busca lo mejor.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Robert L
Estimado Robert, sinceramente agradecemos su detallado comentario sobre el hotel y nuestros servicios, Nada mejor que nuestros huéspedes puedan describir la experiencia vivida en el Cabo de Hornos. Con mucho placer lo recibiremos nuevamente cuando decida regresar a la Patagonia nuevamente.
Muy cordialmente nos despedimos de uds deseándole un excelente año 2017!
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 diciembre 2016

Este hotel es una muy buena elección para alojar. Esta ubicado en plena plaza de armas por lo que toda atracción turistica de la cuidad queda muy a la mano.
Las instalaciones y habitaciones son de extrema calidad, muy comodas y con excelentes vistas hacia la ciudad o hacia en Estrecho de Magallanes.
Muy buen servicio de desayuna, muy variado. El personal es muy atento y cordial.
No lo pensaria dos veces y volveria a alojarme en este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Just_Pavez
Estimado huésped, agradecemos su comentario y nos alegra saber que tanto nuestras habitaciones, como nuestra ubicación y servicio han cubierto sus expectativas al momento de elegirnos. Es para nosotros muy importante su opinión. Aprovechamos para saludarlo cordialmente y desearle unas muy felices fiestas y un excelente 2017!
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 diciembre 2016

mejor hotel de Punta Arenas, magnifica ubicacion frente a la plaza principal, habitaciones pueden ser con vista al Estrecho de Magallanes o la Plaza, ambas muy buenas.
habitaciones amplias, muy comodas, desayuno buffet muy completo.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
      Limpieza
Agradécele a Kathleen Cecili... K
Estimada Huésped, agradecemos su comentario sobre nuestro hotel y nos alegra saber que nuestras habitaciones le resultaron confortables y cómodas. Asi como nuestras magnificas vistas y nuestro exquisito desayuno. Le deseamos unas muy felices fiestas y ojala podamos tenerla nuevamente con nosotros en su próxima visita a Punta Arenas.
14 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 diciembre 2016

He estado varias veces en Punta Arenas porque se halla en una zona de Chile que adoro. Esta última vez opté por este hotel que está ubicado frente a la plaza principal de la ciudad. Fue un acierto. Llegamos temprano y nos permitieron hacer un check in antes de la hora señalada. Los empleados fueron sumamente amables. No sólo eso. Pudimos disfrutar de un muy variado desayuno con excelente café de grano (algo no muy habitual en los hoteles, en general), a cambio del desayuno correspondiente al último día de nuestra estadía pues el check out lo debíamos hacer de madrugada. La cama fue comodísima y la habitación amplia, luminosa y bonita. Tuvimos vista hacia la Plaza Muñoz Gamero, muy bonita. Además, queda cerca de todo, museos, restaurantes, cafeterías. Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista a la plaza.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Mercedes C
emanganiello, Gerente en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2016
Estimada Mercedes, que alegría nos da su comentario le agradecemos sinceramente su tiempo y su lindas palabras. Con mucho gusto la esperamos nuevamente cuando decida volver a visitar esta linda región de Chile. Muy cordialmente,
Viña del Mar, Chile
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 diciembre 2016

El servicio de aseo empieza a las 08.30 golpean la puerta...debieran respetar el descanso.
La calefacción es muy fuerte y no pude regularla para dejar mas grato el ambiente.
La atención del comedor es muy buena, el desayuno bien.

Consejo sobre las habitaciones: nada que recomendar
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Agradécele a Manuel B
Estimado Manuel, lamentamos que haya tenido esta experiencia en el hotel porque el aseo de habitaciones comienza temprano solo con las habitaciones que están libres no con las ocupadas. Evidentemente hubo un error durante su estadía. Agradecemos mucho su comentario ya que para nosotros es muy importante poder tener la opinión de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros en su proxima viista a Punta Arenas.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Arenas

Información adicional sobre Hotel Cabo de Hornos

Establecimiento: Hotel Cabo de Hornos
Dirección: Plaza Muñoz Gamero 1039, Punta Arenas 6200965, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º4 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $78.964 - $157.929
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cabo de Hornos 3.5*
Cantidad de habitaciones: 110
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Cabo de Hornos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?