Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Cabo de Hornos
Hoteles cercanos
US$157
Booking.com
Ver detalles
Estupendo 4,5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Apart Hotel Quillango(Punta Arenas)
US$95
Booking.com
Ver detalles
Estupendo 4,5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Boutique La Yegua Loca(Punta Arenas)
US$137
Booking.com
Ver detalles
Estupendo 4,5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Tierra Del Fuego(Punta Arenas)
US$116
US$98
Booking.com
Ver detalles
Muy bueno 4/5
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Lacolet(Punta Arenas)
US$80
Booking.com
Ver detalles
Estupendo 4,5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hostal Ainil(Punta Arenas)
US$86
US$50
Booking.com
Ver detalles
Bueno 3,5/5
  • Wi-Fi gratis
US$117
US$108
Travelocity
Ver detalles
Estupendo 4,5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Jose Nogueira(Punta Arenas)
US$125
US$106
Hotwire.com
Ver detalles
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ilaia Hotel(Punta Arenas)
US$120
Booking.com
Ver detalles
Excelente 5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hostal Labarca(Punta Arenas)
Priceline
Ver detalles
Estupendo 4,5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (941)
Filtrar opiniones
941 resultados
Calificación de viajeros
325
386
164
39
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
325
386
164
39
27
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
111 - 116 de 941 opiniones
Se escribió una opinión 25 diciembre 2016

En pleno centro de Punta Arenas, es un hotel antiguo pero muy bien remodelado, las habitaciones son amplias y bien calefaccionadas. Cerca de restaurantes, bares y rent a car. El personal fue muy amable, tiene servicio de restaurante, bar, room service y el desayuno es estilo buffet. En suma, muy buena experiencia.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Flaneurxelmundo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
emanganiello, Gerente en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2016

Estimado huésped, agradecemos su comentario y nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como nuestra atención fueron agradables para ud. Deseamos que haya tenido un buen regreso a casa y ojala podamos tenerlo nuevamente con nosotros en su próxima visita a Punta Arenas.
Nos despedimos muy cordialmente deseandole que tenga un excelente 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, frente a la plaza principal. Satisface todas las necesidades de Alojamiento de la gran mayoría.

El desayuno es bueno y variado encontrándose la mayor parte de lo que uno esperaría para desayunar.

Las camas son buenas y cómodas, el tamaño es regular pero aceptable para twin. Las habitaciones son cómodas y luminosas. Estuve ne una con vista al estrecho. Es increíble ver el amanecer desde ahí.

La atención en la recepción es muy buena, los botones super atentos.

Extrañamente el lobby es muy pequeño y el área del restaurante enorme. Todo bastante oscuro. Solo una observacion de distribucion. Cuando hay gran movimiento de gente la entrada se hace un embudo. El equipaje queda atiborrado en la entrada cuando hay grupos grandes.

Los ascensores son pocos y lentos para la cantidad de habitaciones y el tamaño del hotel.

Nada de esto empaña de todos modos la calidad del hotel y su capacidad para satisfacer a sus huéspedes.

No buscaría otro hotel si busca lo mejor.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Robert L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
emanganiello, Gerente en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2016

Estimado Robert, sinceramente agradecemos su detallado comentario sobre el hotel y nuestros servicios, Nada mejor que nuestros huéspedes puedan describir la experiencia vivida en el Cabo de Hornos. Con mucho placer lo recibiremos nuevamente cuando decida regresar a la Patagonia nuevamente.
Muy cordialmente nos despedimos de uds deseándole un excelente año 2017!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 diciembre 2016

Este hotel es una muy buena elección para alojar. Esta ubicado en plena plaza de armas por lo que toda atracción turistica de la cuidad queda muy a la mano.
Las instalaciones y habitaciones son de extrema calidad, muy comodas y con excelentes vistas hacia la ciudad o hacia en Estrecho de Magallanes.
Muy buen servicio de desayuna, muy variado. El personal es muy atento y cordial.
No lo pensaria dos veces y volveria a alojarme en este hotel.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Just_Pavez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
emanganiello, Gerente en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2016

Estimado huésped, agradecemos su comentario y nos alegra saber que tanto nuestras habitaciones, como nuestra ubicación y servicio han cubierto sus expectativas al momento de elegirnos. Es para nosotros muy importante su opinión. Aprovechamos para saludarlo cordialmente y desearle unas muy felices fiestas y un excelente 2017!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

mejor hotel de Punta Arenas, magnifica ubicacion frente a la plaza principal, habitaciones pueden ser con vista al Estrecho de Magallanes o la Plaza, ambas muy buenas.
habitaciones amplias, muy comodas, desayuno buffet muy completo.

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Kathleen Cecili... K
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
emanganiello, Gerente en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2016

Estimada Huésped, agradecemos su comentario sobre nuestro hotel y nos alegra saber que nuestras habitaciones le resultaron confortables y cómodas. Asi como nuestras magnificas vistas y nuestro exquisito desayuno. Le deseamos unas muy felices fiestas y ojala podamos tenerla nuevamente con nosotros en su próxima visita a Punta Arenas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

He estado varias veces en Punta Arenas porque se halla en una zona de Chile que adoro. Esta última vez opté por este hotel que está ubicado frente a la plaza principal de la ciudad. Fue un acierto. Llegamos temprano y nos permitieron hacer un check in antes de la hora señalada. Los empleados fueron sumamente amables. No sólo eso. Pudimos disfrutar de un muy variado desayuno con excelente café de grano (algo no muy habitual en los hoteles, en general), a cambio del desayuno correspondiente al último día de nuestra estadía pues el check out lo debíamos hacer de madrugada. La cama fue comodísima y la habitación amplia, luminosa y bonita. Tuvimos vista hacia la Plaza Muñoz Gamero, muy bonita. Además, queda cerca de todo, museos, restaurantes, cafeterías. Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista a la plaza.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Mercedes C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
emanganiello, Gerente en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2016

Estimada Mercedes, que alegría nos da su comentario le agradecemos sinceramente su tiempo y su lindas palabras. Con mucho gusto la esperamos nuevamente cuando decida volver a visitar esta linda región de Chile. Muy cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones