Hotel Cabo de Hornos
US$157
  • Estacionamiento gratis
Apart Hotel Quillango(Punta Arenas)
US$95
  • Estacionamiento gratis
Hotel Boutique La Yegua Loca(Punta Arenas)
US$137
  • Estacionamiento gratis
Tierra Del Fuego(Punta Arenas)
US$116
Hostal Labarca(Punta Arenas)
Priceline
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 25 diciembre 2016

En pleno centro de Punta Arenas, es un hotel antiguo pero muy bien remodelado, las habitaciones son amplias y bien calefaccionadas. Cerca de restaurantes, bares y rent a car. El personal fue muy amable, tiene servicio de restaurante, bar, room service y el desayuno es estilo buffet. En suma, muy buena experiencia.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Flaneurxelmundo
emanganiello, Gerente en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2016

Estimado huésped, agradecemos su comentario y nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como nuestra atención fueron agradables para ud. Deseamos que haya tenido un buen regreso a casa y ojala podamos tenerlo nuevamente con nosotros en su próxima visita a Punta Arenas.
Nos despedimos muy cordialmente deseandole que tenga un excelente 2017

Se escribió una opinión 22 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, frente a la plaza principal. Satisface todas las necesidades de Alojamiento de la gran mayoría.

El desayuno es bueno y variado encontrándose la mayor parte de lo que uno esperaría para desayunar.

Las camas son buenas y cómodas, el tamaño es regular pero aceptable para twin. Las habitaciones son cómodas y luminosas. Estuve ne una con vista al estrecho. Es increíble ver el amanecer desde ahí.

La atención en la recepción es muy buena, los botones super atentos.

Extrañamente el lobby es muy pequeño y el área del restaurante enorme. Todo bastante oscuro. Solo una observacion de distribucion. Cuando hay gran movimiento de gente la entrada se hace un embudo. El equipaje queda atiborrado en la entrada cuando hay grupos grandes.

Los ascensores son pocos y lentos para la cantidad de habitaciones y el tamaño del hotel.

Nada de esto empaña de todos modos la calidad del hotel y su capacidad para satisfacer a sus huéspedes.

No buscaría otro hotel si busca lo mejor.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Robert L

Estimado Robert, sinceramente agradecemos su detallado comentario sobre el hotel y nuestros servicios, Nada mejor que nuestros huéspedes puedan describir la experiencia vivida en el Cabo de Hornos. Con mucho placer lo recibiremos nuevamente cuando decida regresar a la Patagonia nuevamente.
Muy cordialmente nos despedimos de uds deseándole un excelente año 2017!

Se escribió una opinión 21 diciembre 2016

Este hotel es una muy buena elección para alojar. Esta ubicado en plena plaza de armas por lo que toda atracción turistica de la cuidad queda muy a la mano.
Las instalaciones y habitaciones son de extrema calidad, muy comodas y con excelentes vistas hacia la ciudad o hacia en Estrecho de Magallanes.
Muy buen servicio de desayuna, muy variado. El personal es muy atento y cordial.
No lo pensaria dos veces y volveria a alojarme en este hotel.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Just_Pavez

Estimado huésped, agradecemos su comentario y nos alegra saber que tanto nuestras habitaciones, como nuestra ubicación y servicio han cubierto sus expectativas al momento de elegirnos. Es para nosotros muy importante su opinión. Aprovechamos para saludarlo cordialmente y desearle unas muy felices fiestas y un excelente 2017!

Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

mejor hotel de Punta Arenas, magnifica ubicacion frente a la plaza principal, habitaciones pueden ser con vista al Estrecho de Magallanes o la Plaza, ambas muy buenas.
habitaciones amplias, muy comodas, desayuno buffet muy completo.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Kathleen Cecili... K

Estimada Huésped, agradecemos su comentario sobre nuestro hotel y nos alegra saber que nuestras habitaciones le resultaron confortables y cómodas. Asi como nuestras magnificas vistas y nuestro exquisito desayuno. Le deseamos unas muy felices fiestas y ojala podamos tenerla nuevamente con nosotros en su próxima visita a Punta Arenas.

Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

He estado varias veces en Punta Arenas porque se halla en una zona de Chile que adoro. Esta última vez opté por este hotel que está ubicado frente a la plaza principal de la ciudad. Fue un acierto. Llegamos temprano y nos permitieron hacer un check in antes de la hora señalada. Los empleados fueron sumamente amables. No sólo eso. Pudimos disfrutar de un muy variado desayuno con excelente café de grano (algo no muy habitual en los hoteles, en general), a cambio del desayuno correspondiente al último día de nuestra estadía pues el check out lo debíamos hacer de madrugada. La cama fue comodísima y la habitación amplia, luminosa y bonita. Tuvimos vista hacia la Plaza Muñoz Gamero, muy bonita. Además, queda cerca de todo, museos, restaurantes, cafeterías. Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista a la plaza.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Mercedes C
emanganiello, Gerente en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2016

Estimada Mercedes, que alegría nos da su comentario le agradecemos sinceramente su tiempo y su lindas palabras. Con mucho gusto la esperamos nuevamente cuando decida volver a visitar esta linda región de Chile. Muy cordialmente,