Los precios más bajos para tu estadía
US$125
Official HotelUS$149
Ver las 17 ofertas
1.469 resultados
Escribió una opinión el 5 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel ubicado en el centro histórico de Punta Arenas cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad.
Ofrece parqueadero reservado a los huéspedes.
La atención al cliente es muy buena desde la recepción.
Las habitaciones son amplias y contemporáneas, con vista al estrecho de Magallanes.
Hay un restaurante que ofrece platos deliciosos. Recomiendo las empanadas de cordero, el filete de merluza y el cordero.

Consejo sobre habitaciones: Ofrece parqueadero reservado a los huéspedes
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a 262luissantos
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados las 3 noches de nuestra estadía en Punta Arenas, la habitación tenía excelente vista y está un gusto volver tarde, siempre había quien nos recibiera y el restaurante tenía alguna alternativa de cocina de excelente calidad.

Agradécele a ezequielnp2019
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022

Me encantó la comodidad, amplitud de los sectores comunes, ideal la habitación esquina con ventana a la plaza y a una calle, impecable el baño, la decoración lo justo y necesario, volvería feliz. Me lo recomendó Tita Ureta en su IG, por eso fui

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a isabel m
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2022

Las personas q atienden son muy amables, se nota q les interesa el cliente, las habitaciones son acogedoras y calentitas, las instalaciones del hotel son lindas, además la ubicación es ideal, todo queda muy cerca!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Dayancorredor
Escribió una opinión el 22 de abril de 2022

Un clásico hotel que recientemente se ha remozado gozando de lugares ideales para una charla intima ó reuniones de trabajo reducidas. Tamaño de habitaciones standard muy cómodas al igual que los baños. Desayuno muy completo, solo noté poca variedad de frutas pero intuyo que es un problema por la lejanía y clima de la ciudad.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a roque3664