TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He comido hoy en el restaurante del hotel en la terraza hacia tanto calor que casi nos deshidratamos hemos tenido que salir pitando. La comida bien y el servicio muy atento pero nos han servído la cerveza en vaso de vino. Me esperaba algo mejor

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a josefita1232
Marie Louise Ro... J, Gerente en Hotel José Nogueira, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2019

Estimado,
me imagino que le tocó uno de los pocos días muy soleados en nuestra ciudad y como nuestra Pérgola es puro vidrio puede ocurrir que sube demasiado la temperatura y la ventilación se hace insuficiente, lamentamos esto, pero siempre está la opción de trasladarse al bar o Salón Español para evitarle esta molestia. Es inexplicable el tema de los vasos, veré que causó este error para que no vuelva a pasar. Esperamos vuelva a nuestro restaurante y hotel para quedarse con un mejor recuerdo.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Sin duda tiene la mejor ubicación en Punta Arenas, es bonito, las piezas a pesar de ser pequeñas son limpias y ordenadas. En cuanto al servicio deja mucho que desear. No se si será por temporada baja, pero faltó atención. El personal es amable, no atento. Se limita a estar en la entrada observando. No es un buen hotel, nunca se nos ofreció conocerlo, si bien a las 4 horas de haber llegado pusimos un reclamo y la atención mejoró un poco, no lo recomiendo para nada. Sólo como un imperdible turístico, si les ofrecen ver el museo, pero de ningún modo como un hotel. El servicio y atención será mejor en cualquier otra parte. La piezas NO tienen vista y son muy chicas. Los baños no tienen ventilador.

Consejo sobre habitaciones: Ir a otro hotel, o elegir una suite. Verla antes de recibirla. Son muy calurosas.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Francisco Javie... L
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, rica arquitectura y bella decoración. A un paso de la plaza, en pleno centro de Puntas Arenas.
Cuenta con un adorable bar, en el que se puede probar el mejor calafate sour de la zona.
Para los huéspedes del hotel es gratuita la entrada al museo que poseen. Sin duda es muy enriquecedora su visita en la que podran conocer las costumbres de los colonos

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Marcela P
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Era un lindo hotel , las habitaciones estan bien , lo q esta muy mal es la atención , especialmente en el desayuno , Pésimo ! Bajamos como media hora antes q dejen de atender y en lugar de un Buen dia , nos dicen en media hora retiramos todo ! Café super quemado , sin reponer nada de lo q se consumía yogurt sin frío , manteca una por persona , el personal no apareció mas hasta q salieron a retirar
No lo recomiendo , ya que con la misma plata se hospedan en un lugar que le importe los clientes

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2  Agradécele a AdrianEriestra
Marie Louise Ro... J, Gerente en Hotel José Nogueira, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2018

Estimado, lamento mucho leer sus comentarios, no es el servicio que acostumbramos prestar ni lo que exigimos a nuestro personal, trata de explicarle porque sucedió sonaría a excusa, le puedo asegurar que nos hemos preocupado porque estas situaciones no vuelvan a ocurrir.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

Me encanto el hotel, esta construcción tiene historia de una de las familias que fundo Punta Arenas, el desayuno esta incluido, la atención es como de hotel boutique. Su ubicación es perfecta, en el centro de la ciudad, central y muy cerca de todo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a mkatusic

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su apreciación que servirá a futuros huéspedes.
Atte