Los precios más bajos para tu estadía
US$136
Cancelación sin cargo hasta el 28-01-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Hotels.comUS$136
eDreamsUS$192
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado ,a 100 metros de la plaza de armas y a dos manzanas de la calle O’giris ,donde se encuentran la mayoría de restaurantes.
Anexo al hotel se encuentra el museo de Sara Braun y para los hospedados ,es gratuito
La habitación ,una suite preciosa ,amplia y limpia .
El personal amable y servicial.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a T3374OSvictora
Marie Louise R, Gerente en Hotel José Nogueira, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Estimada, muchas gracias por su comentarios

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El edificio es la estrella mas importante del hotel, con ambientes realmente mágicos con el restaurante Shackelton con paredes y techo de vidrio y una parralera por dentro.
La atención muy buena. Habitaciones amplias. Desayuno normal y la mejor ubicación posible.
Nos tomó la estadía en plena crísis del coronavirus por lo que muchas cosas se entienden, como la limitación de personal, tener que fijar una hora del desayuno, etc. Pero todo bien.
El precio es muy alto, pero uno paga básicamente el alojarse en ese pedazo de historia.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a Casmene

Estimado/a, gracias por sus comentarios y por comprender algunos desajustes por fuerza mayor, esperamos en una pronta oportunidad poder atenderlo con todos nuestro servicios funcionando.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

Todo magnifico, el hotel, sus instalaciones, el personal, su amabilidad, su disposición, la limpieza, la empatía, la verdad es que nos quedamos sin palabras de elogios porque todo fue ideal para nuestra Luna de Miel. Absolutamante recomendable

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación era como de cuentos de lo linda que era.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a Relax56798324749
Marie Louise R, Gerente en Hotel José Nogueira, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2019

Que lindos sus comentarios y que grato saber que seremos parte de sus imborrables recuerdos de su Luna de Miel, objetivo cumplido, gracias por compartir

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Un hotel tradicional. Muy buen servicio. El personal fue muy cordial y atento.
Muy buen desayuno, variado, con opciones y el staff gentil y preocupado.
La ubicación es excelente, frente a la plaza principal y cerca de todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Victor V
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente y acogedor lugar, la atención fue de lo más grata, el menú de almuerzo de buena factura, el café en el bar excelentemente servido y muy rico.
La cena, contundente y rica, un plato excelente me tocó.
No esperen las grandes habitaciones de hoteles suites y 5 estrellas, en este hotel atienden mucho mejor que varios 5 estrellas del país. La gente muy amable y grata, se agradece, las piezas bien calefaccionadas, no pasas frío. Grab lugar que es parte del museo Sara Braun, monumento nacional. Excelente lugar para conocer y disfrutar. 5 estrellas para mi.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a carrascomolina
Marie Louise R, Gerente en Hotel José Nogueira, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Muchas gracias por sus lindos comentarios.