Los precios más bajos para tu estadía
US$115
Orbitz.comUS$115
ZenHotels.comUS$115
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja de 2 hombres. Al llegar insistieron en saber si queríamos o no cama matrimonial. Luego la habitación estaba vieja, la ducha tenía un sistema rarísimo que impedía que salga bien el agua, complicado bañarse. No paguen con dólares: cotizaba $750 chilenos lo aceptaban a $650.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a LuisMM85
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo bien ubicado. Salón para conferencias y talleres muy básico para máx. 20 personas cómodas, data antiguo, no tienen telón ni pizarra, buena iluminación y ventilación, muy mala gestión de administración de los salones, no recomendable, existen mejores opciones en la ciudad.
Salón del subterráneo no recomendable.
Coffee breack muy bueno y servido a tiempo en un pequeño hall al lado del comedor.
Servicio de almuerzo extremadamente lento para un menú básico de crema de tomates, pescado con ensalada congelada y bebida en lata, personal atento, comedor pequeño pero acogedor.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Jorgenviaje
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Yo reservé en este Hotel para ir a un congreso. Por la crisis del país se suspendió. Pedí al hotel cancelar la reserva o incluso cambiarla por otra fecha considerando las circunstancias y se negaron. Me parece horrible que no tengan ninguna consideración, sobretodo teniendo en cuenta que para muchos se nos hace muy difícil movernos a lo largo del país, ¿cuál es la impronta que quiere dejar este hotel si no es capaz de darse cuenta que por circunstancias ajenas a sus pasajeros se deben cambiar las reservar? No eliminarlas, si no modificarlas. No hubo además ni una explicación con argumento, nada, solo se acaban de quedar con nuestro dinero sin siquiera mediar un acuerdo. Espero que sus próximos clientes no caigan en esta publicidad engañosa en donde esta gente no es capaz de ponerse en tus zapatos y se cierran a llegar a una solución, hemos pasado toda la semana tratando de que entiendan nuestro problema y hoy en día ni siquiera esperábamos el dinero de regreso, les dimos una fecha exacta para una nueva reserva y aún así no fueron capaces de entendernos.
No se lo recomiendo a nadie, incluso por teléfono fuero horriblemente mal educados. No escojan este hotel, no vale la pena el mal rato.

Agradécele a SebaSalmonix
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Vine de viaje de estudio y la comida no estaba preparada para recibir vegetarianos, confundían los platos y las ensaladas estaban congeladas y de dudosa calidad y había poca variedad de comida para vegetarianos, casi siempre eran puras ensaladas y me causó malestar estomacal

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fababala123
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019

Fui el domingo 6 de octubre, hotel antiguo, a mal traer, decoración fea y básica, baño con baldosas café (me imagino que asi se ahorran la lata de limpiar tan profundo), el televisor estaba malo la persona de la recepción (un hombre), pesado, poco agradable, no debe gustarle su pega.
Sólo nos quedamos porqué eran las 23:00 hrs y estaba lloviendo, pagamos 80 lucas!! por esa asquerosidad.

Consejo sobre habitaciones: No se queden en éste hotel.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a María Soledad d