Escribió una opinión el 23 de junio de 2019

Excelente hotel, muy bien ubicado diagonal a la plaza de armas, muy bonito el edificio, el desayuno buffet completo y delicioso, la habitación un poco estrecha pero muy acogedora, con cama limpia. Internet rápido.

La verdad no me puedo quejar, además el personal es muy amable sobre todo la señorita que atiende en recepción, te da recomendaciones sobre los lugares que ver, qué comer, el transporte.

Además contraté el servicio de lavandería y me salió súper económico y súper rápido. Cuando regrese a Puntas Arenas, regresaré también a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: habitación con balcón
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ginger B
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que nos quedamos en el hotel y nuevamente todo perfecto. Además de la privilegiada ubicación, todo el personal es muy amable y con una gran dedicación por hacer de la estadía lo más cómoda posible. La decoración está muy bien realizada también.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a nicoolivasf
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018

Casa antigua pero con servicios modernos y personal muy atento. Desayuno buffet con lo esencial. Sólo eche de menos un verdadero café. Las piezas con camas cómodas y baño impecable. La ubicación al costado de la plaza es perfecta y tienen información turística.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a BEplusBEE
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato de ser justo en este comentario, no se si este hotel lo considere tres estrellas o dos... Dos es poco, tres quizá mucho, frente a la plaza y cercano a restaurantes y lugares de interés, amabilidad en el trato, calefacción, baño y comodidad de la cama; 3 estrellas.

Desayuno, servicio de aseo a la habitación luego de pasar la primera noche (Olvidaron toallas, no dejaron champú, disminuyeron papel higiénico de dos unidades cuando llegamos a uno al segundo día, éramos 4 personas), dos estrellas.

Sin embargo, la señora que servía el desayuno tuvo la gentileza de atendernos incluso terminando la hora de atención ya que por cambio de hora creíamos que eran las nueve cuando en realidad allá eran ya las diez...

Redondeando... Casi 3 estrellas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Gaboarviajes
turismoyhoteleria, Gerente en Hotel Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Estimado Don Gabriel,

Lamentamos las molestias causadas, nos parece inaceptable lo sucedido.
Esperamos que haya tenido un buen viaje de retorno y le comento que vamos a hacer hincapié en los detalles que comenta para mejorar la calidad de nuestro servicio.
Agradecemos se haya tomado el tiempo de hacer un comentario, ya que esto nos permite crecer como equipo.

Se despide atentamente.

Magdalena Bohorquez C.
Administradora Hotel Plaza Punta Arenas

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018

Nuestra Experiencia en el Hotel Inicialmente no fue de las Mejores ya que habíamos reservado con anticipación a través de Booking una habitación con Balcón y siguiendo como reseña las fotografías que ahí se encuentran, al llegar al hotel nos asignan una habitación que distaba mucho de los que habíamos reservado y aun mas lejos de la expectativa que nos habíamos hecho de acuerdo a las fotografías después de no aceptar la habitación y exigirle al recepcionista que una habitación de acuerdo a lo reservado no indica que no tiene la habitación y no tiene otra solución al solicitarle hablar con el Administrador este no se encontraba (Domingo) solicitamos una solución nos costo mucho que accediera a entregarnos una habitación que cumpliera con lo Básico de la Reserva - Aprendizaje no siempre crea en lo que ve en las fotos... en cuanto al resto del servicio del Hotel las Habitaciones Cómodas, Ropa de Cama Limpia pero con problemas de calefacción o muy Baja para nuestro gusto considerando el frío que hacia, el Desayuno Bastante bien, Café de Grano, Dulces caseros, Fruta y bien surtido.. al final experiencia de pernoctar en un edificio patrimonial no fue del todo mala dejando fuera el altercado inicial.

Consejo sobre habitaciones: Ojo Con lo que se ve en las fotografías de algunos portales algunas distan mucho de la realidad al llegar al Hotel
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja