Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Original apartahotel situado a unos 10 minutos andando del centro de la ciudad.
Son nuevos.
La habitación estaba limpia y era comoda.
Me gustó especialmente ls ducha, muy amplia y con un buen chorro de agua.
Se oía un poco el ruido del trafico de la calle y entraba algo de luz para dormir.
Dispone de frigorifico y cosas para cocinar.
El desyuno fue correcto y nos lo llevaron a la habitación.
El trato fue bueno.
Me parece caro para la calidad ofrecida.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Atletico72
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El departamento es muy espacioso y cómodo, la ubicación también es ideal, a solo 4 cuadras del mirador Cerro De la Cruz y el famoso restaurante La Yegua Loca.

El desayuno básico es muy rico y puntual. El internet funciona de manera intermitente, si no tienes línea chilena pues ser frustrante, sin embargo como estamos de vacaciones eso no importa mucho.

La atención de los chicos en recepción es muy buena y la limpieza excelente.

Incluiría blackout ya que ingresa mucha luz en las noches por estar cerca de la calle. Sin dudas volvería.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Arriechegraciela
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Apart muy cómodo, tiene todas las comodidades y buena atención. Buena ubicación para ir al centro. Tiene estacionamiento. Excelente limpieza y destino muy completo. Fuimos con bebe de 4 meses y estuvimos muy contentos, tenían cuna. Muy recomendados!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Ceci01Milo
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

muy buen servicio,
habitaciones espaciosas y de buen nivel, y limpieza ok
para criticar; debil señal de wifi y un poco alejado del centro.
muy linda la arquitectura del lugar....
buen trato y cordial por parte del personal

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a pablomg77
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

El lugar nos gusto mucho!, fuimos una familia de 4, matrimonio y 2 hijos adolescentes, y estuvimos muy comodos, especialmente porque contaba con 3 dormitorios independientes, y eso ayuda muchisimo cuando los hijos son varón y mujer. El alojamiento es muy completo, vajilla y accesorios muy utiles. Y todo se complemente con una buena ubicacion, buena vista y buen precio...el mejor combo!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Silvana L