Escribió una opinión el 13 de junio de 2018

Hotel cerca del centro, del malecón y de la terminal de buses, ya tiene sus años y se le nota, le hace falta mantenimiento, tiene 4 pisos y no tiene elevador, por suerte pudieron darme una habitación en planta baja. Cuenta con estacionamiento limitado (3 lugares), las habitaciones tienen calefacción, la cual es de control central, tiene una válvula para poder cerrar si es muy intensa (como fue en mi caso) pero en mi habitación no servía y se convirtió en un horno hasta que solicité que la disminuyeran. El hospedaje (y todo) en general es caro en esa ciudad pero esperaba algo mejor en calidad, creo que quedó a deber. El servicio y el desayuno buenos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a اكس G
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el frío ingreso a la ciudad de Punta Arenas el taxista nos dice -Para donde los llevo? ...”Ahhhh al Isla Rey Jorge, pero que bien la van a pasar”. Así empieza la visita a un hotel grato, cómodo, confortable y cariñoso. CLAUDIO, El recepcionista nos avisa que el desayuno es desde las 6:30 am, les respondimos que tendríamos que salir a esa hora para el tour de avistar las ballenas, y nos responde - “No se preocupen, que a las 6 am ya podrán desayunar, les esperamos”... Con camas y almohadas confortables y calefacción en el baño que hasta el piso cálido té salude los buenos días.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a GPuertaZuluaga
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En general le falta una "manito de gato". Los cielos con aureolas de humedad, papeles múrales mal pegados, planchas del cielo mal unidad, en partes podridas. Son detalles, pero detalles que hacen la diferencia.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 251alexanderv
Escribió una opinión el 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente relación precio calidad, buena y cómoda cama, un desayuno muy completo, personal muy atento, buena calefacción (casi mucho) aseo impecable!!
Podrían definir más el estilo, el edificio es lindo, tiene mucho potencial, pero hay una mezcla de estilos que no aportan a su belleza

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Sanguchote
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es cómodo y central, pero no cuenta más que con 3 estacionamientos y la puerta del baño no cierra, se mantiene abierta. Consideren no quedarse con automóvil porque no hay donde dejarlo. Buen desayuno, pero un poco de desorden dentro del hotel

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a swat786