TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me quede en este hotel varios días por trabajo y la verdad es que no es muy cómodo si tú estancia será prolongada. Es una construcción antigua y con mucho potencial, pero le falta ser remodelado y mantenido, el servicio del personal es lo único que se puede destacar, lo peor de todo y lo que más me molesto es que no hay prolijidad en el aseo de las habitaciones. El desayuno solo lo probé una vez ya que debido a mi trabajo tenia que salir muy temprano y el desayuno es a partir de las 7am por lo que no lo alcanzaba.
Resumiendo es un hotel que cumple con lo básico para una estadía corta. Para más que eso, no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a danielacollaoe
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

El Hotel es antiguo y aparece un aviso que estan remodelando; pero se nota que no han invertido en mantenimiento hace algún tiempo.
Una pena, pues esta bien ubicado en el centro de Punta Arenas y el edificio tiene mucho potencial.
El personal muy amable.

Consejo sobre habitaciones: Sólo para un alojamiento de paso, no para varios días
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Francisco V
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018

Hotel cerca del centro, del malecón y de la terminal de buses, ya tiene sus años y se le nota, le hace falta mantenimiento, tiene 4 pisos y no tiene elevador, por suerte pudieron darme una habitación en planta baja. Cuenta con estacionamiento limitado (3 lugares), las habitaciones tienen calefacción, la cual es de control central, tiene una válvula para poder cerrar si es muy intensa (como fue en mi caso) pero en mi habitación no servía y se convirtió en un horno hasta que solicité que la disminuyeran. El hospedaje (y todo) en general es caro en esa ciudad pero esperaba algo mejor en calidad, creo que quedó a deber. El servicio y el desayuno buenos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a اكس G
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el frío ingreso a la ciudad de Punta Arenas el taxista nos dice -Para donde los llevo? ...”Ahhhh al Isla Rey Jorge, pero que bien la van a pasar”. Así empieza la visita a un hotel grato, cómodo, confortable y cariñoso. CLAUDIO, El recepcionista nos avisa que el desayuno es desde las 6:30 am, les respondimos que tendríamos que salir a esa hora para el tour de avistar las ballenas, y nos responde - “No se preocupen, que a las 6 am ya podrán desayunar, les esperamos”... Con camas y almohadas confortables y calefacción en el baño que hasta el piso cálido té salude los buenos días.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a GPuertaZuluaga
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En general le falta una "manito de gato". Los cielos con aureolas de humedad, papeles múrales mal pegados, planchas del cielo mal unidad, en partes podridas. Son detalles, pero detalles que hacen la diferencia.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 251alexanderv