Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Estuvimos por 4 noches en el hotel. Es un lindo edificio con fachada tipo castillo del 1900. Las habitaciones son más bien oscuras pero muy cómodas y espaciosas. Buenas camas y almohadas; buena calefacción. El baño de tamaño grande y muy buena ducha. Al ducharse, el agua se filtraba y mojaba el suelo por lo que debíamos poner toallas para minimizar. Desayuno en un lindo comedor que hay en el subterraneo, bien decorado y con poca variedad pero justa y suficiente (cereales, queques, frutas y jugos). Personal amable, tiene un living común en donde siempre hay hervidos para agua caliente te y café. Esto ayuda mucho cuando se debe salir a tours de madrugada y no se alcanza a tomar desayuno en el hotel. La ubicación, es excelente a una cuadra de todo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Paula F
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado pero le falta renovación todo el mobiliario súper anticuado
El desayuno continental malo sin fruta fresca ni huevos ni nada caliente
El baño en estado pésimo y la habitación muy pequeña no se si nos dieron una de las peores

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Angelesevela
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019

Aunque es un hotel antiguo, sus instalaciones son muy cómodas, atención de lujo. El personal muy amable y atentos a las necesidades de los pasajeros.
Solo recomiendo arreglar asunto estacionamientos, son muy pocos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Conifri
Escribió una opinión el 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me quede en este hotel varios días por trabajo y la verdad es que no es muy cómodo si tú estancia será prolongada. Es una construcción antigua y con mucho potencial, pero le falta ser remodelado y mantenido, el servicio del personal es lo único que se puede destacar, lo peor de todo y lo que más me molesto es que no hay prolijidad en el aseo de las habitaciones. El desayuno solo lo probé una vez ya que debido a mi trabajo tenia que salir muy temprano y el desayuno es a partir de las 7am por lo que no lo alcanzaba.
Resumiendo es un hotel que cumple con lo básico para una estadía corta. Para más que eso, no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a danielacollaoe
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

El Hotel es antiguo y aparece un aviso que estan remodelando; pero se nota que no han invertido en mantenimiento hace algún tiempo.
Una pena, pues esta bien ubicado en el centro de Punta Arenas y el edificio tiene mucho potencial.
El personal muy amable.

Consejo sobre habitaciones: Sólo para un alojamiento de paso, no para varios días
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios