TripAdvisor

Rango de precios: US$7 - US$10
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo, súper ameno ,buena atención ,si andan en punta arenas tienen que visitarlo rico rico rico

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Catalina R
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018

Un muy buen local para realizar el postre/sobremesa si andan en el centro de Punta Arenas y almorzaron en otro local, con una atención rápida, buen café/buenos dulces

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Cris_M-CL
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si andas de paso por Punta Arenas deben pasar por este lugar, me gusta su toque como Vintage, y las chicas que me han atendido son atentas y cordiales. Ahora si son de Punta Arenas, les pido que le den una oportunidad se van a sentir como en casa.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Javier A
Se escribió una opinión 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un pequeño gran café, con un delicioso chocolate caliente. Ideal para parejas o pequeños grupos, sus desayunos bien ricos y equilibrados. Lo único que no me gustó, fue el te en bolsa, ya que me gusta remojado y recién preparado.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a alvarotoromarmuth
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Caimos al lugar escapando de una lluvia sorpresa en la tarde de punta arenas..las ventanas de arriba de la puerta de entrada del local de abrian solas con el viento haciendo sentir frio adentro. Un par de sellados tardaron mucho mas tiempo en venir que el cafe pedido. Los precios caros por la cantidad y calidad de productos.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a julia g