Vio.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostal está cerca al centro y al mar. La habitación no está muy lujosa pero por este precio más que suficiente y con una tele. Lo parte mejor estuvo que la dueña nos dejó entrar a las 6 de la mañana y nos sirve desayuno gratis aunque solo reservé la noche que viene.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Mickotronic
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Precio no está acorde con la atención y las instalaciones, es atendido por la dueña pero ésta si le preguntas por el desayuno te manda a revisar la página por internet, camas con colchones desgastados, desde la habitación del primer piso se escuchan los pasos y todo movimiento del segundo piso sin dejarte dormir, en temporada baja por noche me cobraron $ 41.650.- en cambio un Hotel que está a dos cuadras la habitación single esta a $40.000.- temporada baja, buena atención, otra cosa......moraleja, mejor demorarse un poco para elegir mejor y revisar esta página que es de mucha utilidad.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a angelicag521
Escribió una opinión el 16 de abril de 2016

Un muy buen hostel en Punta Arenas, habitaciones comodas, estacionamiento, wi fi y buen desayuno, todo eso en la mejor relacion precio/calidad que encontramos en punta arenas, Roxana muy atenta con nosotros

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Elian_facundo
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buenas habitaciones y acogedoras,
El aseo muy bien hecho y los desayunos exquisitos
Todo muy bien ambientado.........
La ubicación de la hostal justo en el centro te permite ir caminando a casi todos lados.
Todo muy bueno

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a Michelcontreras28
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2015

Pedimos habitación sin baño y el baño compartido no estaba muy cuidado. No es que estuviera sucio, pero estaba como viejo. Las habitaciones tampoco eran muy agradables. EL personal agradable y el desayuno normalito.

Consejo sobre habitaciones: creo que las habitaciones de la planta baja son más agradables que las de arriba.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia