Asegura el precio más bajo en estos sitios
Lol.travel
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017

La ubicación del hostal muy buena. La atención de su dueña muy buena, nos asesoro muy bien en lo que necesitábamos. Desayuno incluido, bueno.
la habitación comoda, nos toco un apartamento, amplio y completo. Volveríamos.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a GiseO
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2016

Area de recepcion llena de gatos, incluso gatos Encima de la Mesa del comedor, Los banos Huelen a Sifon y alcantarilla, el desayuno Es costoso considerando la extrema probreza y simpleza de un Te sin leche, una chucharada de Frutos secos y yogurt. No todas Las fotos publicadas no reflejan la realidad. El precio demasiado alto para el servicio recibido, no aconsejable

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Rosa R
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2016

1)Teníamos una reserva vía Booking (sin cancelación gratuita), veníamos desde las torres del paine y al tener señal recibimos un llamado de la dueña diciendo que la reserva se hacía NULA a las 20.00hrs cosa que me pareció de MUY mal gusto debido a que uno confía en que tendrá un lugar donde dormir sin importar la hora que uno llegue. (ya estaba cancelado).
2) Al llegar entramos a la recepción (lleno de gatos y olor a encierro) SI ES ALERGICO NO ENTRE!! nos dice q el desayuno es de 8 a 10, y al decirnos que nos vamos temprano nos dice ah bueno dejen la llave ahi no ma... (obviamente no queríamos el desayuno a las 5 de la mañana..pero quizás uno espera OTRA respuesta)
3) La pieza de buen porte, la cama bien, pero es como si todas las sobras de distintos lugares las hayan puesto ahi..no es una pieza buen para estar... solo para llegar muy tarde y dormir.
4) El baño limpio, toallas limpias.
5)Si hubiesemos tenido otro lugar me hubiese cambiado ya que por 49.000 pesos se puede dormir en algo MUCHO mejor.

Consejo sobre habitaciones: Dormir en alguna pieza de arriba, ya que se escucha todo.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Nicole G
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2016

Buena ubicación, muy cerca de lugares turísticos: El Ovejero, Cementerio, Chocolatería, Museo, entre otros. Grato ambiente familiar.
Habitaciones acogedoras con calefacción.
Solo mejoraría un poco el desayuno.

Consejo sobre habitaciones: Habitación con baño individual
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Silvia C
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación era pequeña pero cómoda, la televisión no era de muy buena calidad, pero no fui a ver tele . La pieza tenía un tragaluz y en esta época del año el sol sale a las 5am por lo que estaba despierto temprano ( por La Luz ) lo que es bueno si quieres conocer la ciudad

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a cearaga