Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
FindHotelUS$68
Agoda.comUS$68
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique. Buen ambiente excelente personal de atencion. Desayuno discreto pero bueno. Habitaciones pequeñas pero confortables y buenas camas y bien calefaccionado. Ubicación un poco retirado del centro pero su principal problema sin estacionamiento. Mención especial personal nosotros olvidamos una parka en habitación al irnos y nos llamaron afortunadamente en forma rápida para regresar antes de tomar avión de regreso y pudimos recuperarla con los documentos tarjetas de crédito y dinero intactos. Felicitaciones ¡¡¡

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradécele a Jaimeacunah
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación no muy grande pero suficientemente cómoda.
Desayuno buffet correcto.
Wifi gratis, regular en cuanto a calidad.
A unos 10/15 minutos andando del centro. Zona bastante tranquila y segura.
Hay que dejar la llave en recepción.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jaltava
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación para tres personas era demasiado chica y para tres personas había dos perchas en total, tuvimos que pedir una adicional, el desayuno no fue para nada lo que esperaba de un buffet y el estacionamiento tiene espacio para 2 autos y no es funcional. La calidad humana es excelente nos indicaron muy bien lo que consultamos y siempre fueron muy amables.
Si vas de compras o paseo y solo a dormir al hotel es recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Finduilas_Lobo
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es bueno. Como casi todos los lugares de Punta Arenas cuenta con calefacción, por lo que llegar a las habitaciones es agradable y no se pasa frío. El desayuno es variado y contundente. Tiene dos detalles importantes: la red wifi es mala para las habitaciones que se encuentran lejos de la recepción. Cuesta mucho conectarse y hay que casi pasearse por la habitación para encontrar la señal. También tiene problemas eléctricos. En una oportunidad llegué y no había energía en los enchufes. Así que cuidado con dejar aparatos electrónicos enchufados. La atención es buena en general. Aunque por comentarios de algunas personas, por el mismo precio se puede encontrar mejores lugares. Yo lo recomiendo!

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pebelsazcareit
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se ve un hotel viejo, mucho mas linda la fachada de piedra que sus instalaciones. Buena ubicacion. No tiene parking. Nos toco una habitacion de 3 camas twin. Muy comodas por cierto. Pero el ambiente es muy chico, un televisor de 15 pulgadas... Ponganse las pilas che! Baño bueno, excelente ducha, sin bidet (no se usa en Chile?). El salon para desayunar es muy amplio y comodo. El desayuuno es aceptable, no mucho mas. La recepcion atiende correctamente. Recomendable si solo se usará para dormir.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Guillermo177