TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A muy pocos pasos del centro esta este bello y acogedor hotel. Estuve en una habitación individual y cuenta con todo lo necesario para estar grato y cómodo. Destaco su pulcra limpieza e impecabilidad de todas las dependencias. Su estilo es simple, pero de buen gusto, destacando en sus paredes los Selknam que acompañar el lugar. Complemento además que el desayuno es completísimo, todo fresco y natural. Las personas que atienden el lugar son amables, acogedoras y asesoran muy bien en todo. Finalmente, quiero volver a destacar la ubicación, pues es un punto medio entre el hermoso borde costero y el centro de la ciudad, permitiéndote, como a mi me gusta, salir a correr y conocer la ciudad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Abraham P
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel me gusta mucho porque sus pisos NO SON ALFOMBRADOS! Y siempre está muy limpio. Es pequeño y acogedor y el desayuno es muy rico, cuando me quedo acá me siento como en casa! Lo recomiendo! Son todos muy amables! Súper buenos!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a franczb
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

Para los que vienen de visita a la zona de Punta Arenas es un hotel que cumple con lo que se necesita,las habitaciones no son muy amplias pero están bien.Lo mejor es el desayuno muy completo.En general la atención es amable de las personas y para un par de días cumple bastante bien en relación a precio calidad,esta ubicado en una zona bastante tranquila. la conexión a internet un poco débil solamente.

Consejo sobre habitaciones: Por el tamaño de las habitaciones con 2 o 3 noches esta bien
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CRISTIAN705
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique. Buen ambiente excelente personal de atencion. Desayuno discreto pero bueno. Habitaciones pequeñas pero confortables y buenas camas y bien calefaccionado. Ubicación un poco retirado del centro pero su principal problema sin estacionamiento. Mención especial personal nosotros olvidamos una parka en habitación al irnos y nos llamaron afortunadamente en forma rápida para regresar antes de tomar avión de regreso y pudimos recuperarla con los documentos tarjetas de crédito y dinero intactos. Felicitaciones ¡¡¡

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradécele a Jaimeacunah
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación no muy grande pero suficientemente cómoda.
Desayuno buffet correcto.
Wifi gratis, regular en cuanto a calidad.
A unos 10/15 minutos andando del centro. Zona bastante tranquila y segura.
Hay que dejar la llave en recepción.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo