Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$60
Hotels.comUS$60
PricelineUS$60
TravelocityUS$60
FindHotelUS$60
TripadvisorUS$60
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Para el precio que piden por noche, el hostal es muy pobre y viejo. Recomiendo buscar otra opción.
Nosotros reservamos 4 días\3 noches, para dos. Al llegar a la pieza, dejamos nuestro equipaje y ya no podíamos caminar por la habitación, es extremadamente pequeña.
La noche del sábado no dormimos con gritos de gente en el estacionamiento, borrachos gritando durante 1 hora (5 a 6am, un grupo de al menos 4 personas), cuando uno viene a conocer necesita descansar para comenzar tour temprano.
El desayuno, si bien tiene varias opciones (pan, queso, jamón, mantequilla, mermelada, queque, galletas, yogurt, leche, jugo, café y huevo) es muy malo el servicio, a diferencia de otros hostales en los que a medida que se acaban las cosas, reponen. Acá sólo sirven una vez y si se acaba, se acabó no más y no comes. Como nos pasó hoy domingo, en que llegamos a desayunar 9am (funciona de 7 a 10am) y ya no quedaba casi nada, tomando con suerte 1 café con leche. Pedimos a la niña 1 paila de huevos para cada uno (para poder comer algo) y sólo trajo una y de mala gana. HORRIBLE!!
No volvería, ni recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a valerosalesm
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018

Personal muy ambale, te indican lugar de visita y te ayudan en lo que pueden. El Hotel esta viejo, los pasillos estrechos, habitaciones pequeñas, no te entra ni la maleta. Camas y colchones viejos. El precio es caro para el hotel que es.El desayuno pobre y normalito. Las habitaciones se oye todo

Consejo sobre habitaciones: Para ir d paso un día, esta bien el hotel. Aunque creo hay mejores hoteles
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 322jjb
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar bastante agradable, ubicado cerca del centro, del cementerio y del monumento del ovejero. El único detalle, es el desayuno, falta mejorar la atención en ese aspecto, pero son detalles. Precios dentro del promedio.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a abdongr85
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017

La hab estaba bien, limpia, la cama cómoda, baño bien y limpio. Un poquito caro. A la mañana cuando fui a desayunar me dijeron que ya había pasado el horario. Aparentemente la hora de mi tel no se había actualizado y allí tenían una hora más.

Consejo sobre habitaciones: Chequear bien hora desayuno, hora actual, en las hab se escucha la de al lado.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Carlos G
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016

Las toallas estaban manchadas con cafe, lo mas probable que haya sido sangre.
No pude dormir en la habitación n 9
la cama era vieja tenia suelta la madera del soporte del colchón, el colchón bastante gastado y al sentarse o moverse la cama sonaba desagradablemente.
el piso totalmente desnivelado en la habitación.
la ducha muy incomoda y pequeña.
En el desayuno después de las 9 a.m . Nadie repuso nada, solo estaba lo que sobro de los demás alojados.
Faltaba jugo, yogurt y no se que habría en los platos del refrigerador, porque estaban vacíos.
Al check out no vimos a nadie, estaban desde temprano preocupadas del aseo, al salir a tomar desayuno las sabanas de otras habitaciones estaban a la entrada de la puerta de nuestra habitación.
Les falta cambiar su equipamiento en las habitaciones para prestar un mejor servicio y sobre todo la presencia de los dueños.
Estacionamiento demaciado angosto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016