TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

estuvimos 2 noches en este maravilloso hotel, muy cerca del centro, personal muy amable, habitaciones muy limpias y amplias, excelente desayuno muy variado, ducha con hidromasaje, lo mejor !!!
totalmente recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a clalis2
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018

Céntrico hotel a dos cuadras de la plaza y de la avenida Colón. Habilitado en una antigua casa de dos pisos dispone de habitaciones en ambas plantas. Buena atención del recepcionista ante una llegada tarde, habitaciones cómodas y un amplio baño. El desayunador es pequeño y el desayuno con buena dulcería.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cristhian O
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

El Chalet Chapital Hotel, es muy lindo y acogedor, realmente todo su personal es excelente, el lugar muy pintoresco y bien ubicado las habitaciones muy lindas, súper recomendable. A disfrutar de este lindo hotel y esta hermosa ciudad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Lucas B
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Muy buena relación precio calidad, excelente desayuno, buena ubicación. Un poco chico el desayunador, excelente limpieza y muy buena la limpieza y la atención de la gente.
Las camas muy comodas, la ducha un poco incomoda

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a ZONAFRIMKT
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017

Estuvimos 6 noches en Hotel. Siempre a través de sus operadores de busqueda indican que solo tienen ciertas habitaciones y en base a esta, te hacen caer en las reservas. De hecho luego cuando te vas te cobran el precio real final. Termine pagando 100 mil pesos sobre lo que me aparecía en al reserva realizada. Por otro lado fuimos los únicos alojados y vía web indican solo una habitación disponible. Ademas le sumamos que la alfombra siempre estuvo llena de pelos y sin aspirar y en dos días no nos cambiaron sabanas. Un asco, muy mala experiencia y por el precio final que pagamos, hubiese tomado otro hotel de mayor calidad. Un pena haber pagado por algo que no lo vale. Desayuno buffet es siempre lo mismo queso, salame y jamón, ni un huevito frito, nada, siempre lo mismo, café el mas barato, y sin variedad de pan, solo molde. En vez de Hotel es más bien un B&B, no le da para otra categoría. Por lo que no lo recomiendo :(

Consejo sobre habitaciones: que pregunte el valor final a pagar - que se fije en el aseo y limpieza
Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Rodrigoo N