TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a punta Arenas a las 02:30am y a la hostal donde teníamos reservado, nunca nos abrieron la puerta. Nevaba y el frío era del demonio.
En nuestra desesperación comenzamos a buscar, hasta que llegamos a Oro fueguino. Llame a Macarena a eso de las 03:00 am y me Contesto muy amable, dándonos la opción de quedarnos en esta hostal. Su marido nos recibió a los 10 minutos, siendo muy cálido en su llegada. La pieza súper limpia, las camas muy cómodas y lo mejor de todo muy calentito todo!!!! Al día siguiente nos esperaban con un desayuno de hogar!!!
Muchas gracias por la ayuda y todos los consejos que nos diste Rafael!!

Una hostal con calor de hogar!✨✨

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a danypinoa
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Casona antigua, pero muy bien mantenida y decorada. Las camas son muy cómodas, y el lugar es muy tranquilo. El internet funciona bien, y la gente que atiende es muy agradable. Don Rafael además ofrece servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a José S
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está más que bien ubicado a cuadras de centro, a metros de mirador ,el precio es accesible aprox u$s 80 la doble. La higiene es buena, el desayuno más que generoso, quizás si uno ve el lugar desde afuera no inspira confianza pero créanme es hermoso por dentro. Para destacar la atención, buenas camas, precio y desayuno.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a rodrigohuertas
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hostal muy acogedor, el personal demasiado amable, un buen desayuno y habitaciones muy limpias y cómodas, buen Internet, cosa escasa en Punta Arenas, recomendable tiene una buena cocina por si quieres prepararte algo, por lo q es como estar en tu casa

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a C1766FPluisr
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve dos veces en este hotel. Cerca del centro, cerca del casino, no tan cerca de la zona franca pero en auto son 15 minutos.

Habitaciones limpias y confortables, tamaño adecuado (aunque esta vez me toco una habitación del sector posterior en planta baja, que era de un tamaño mucho menor qur la anterior del primer piso a la calle).
Desayuno suficiente con infusiones, cafe, canasta de panes y yogurth con cereales.
Mi elección para futuras visitas, buen precio. Estacionamiento en la calle, sin problemas de seguridad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a LeanBallatore