TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hostal es precioso, pequeño y acogedor. Con un desayuno completo y contundente! Secador de pelo, tv, wifi. Don Luciano, el dueño, excelente persona, nos recomendó picadas para conocer en punta arenas y nos contó un poco de historia :) recomendable!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a aleemiau
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, por fuera parece una cosa, pero al entrar es otra. Limpio, cómodo, incluye desayuno, calefacción, agua caliente y buena atención.
Cerca del centro, casino, bares y restaurantes.
Recomendable!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a claudiacasasrt
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito. Buen desayuno ( Buffet) pero el calefactor que había en mi habitación no calentaba nada, tuve que pedir que me dejaran un termo con agua caliente para una bolsa. Un día mi pieza quedó sucia. Yo sol pedía que me sacarán la basura y la limpieza del suelo. Bueno en fin al irme me despedí y la Dueña de muy poca gana se despidió

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a acme77
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No vayan a esta hostal es de.lo peor la gente esta realmente con.problemas los.dueños una señora de unos 50 años.y su.marido de unos 60. Son dos personas agresivas y tienen muy mal trato con los.clientes.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Gustofff
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017

El mejor lugar para alojar en Punta Arenas, acojedor y excelente ubicacion , todas las habitaciones con baño privado muy comodas e impecables. Personal muy amable . Incluye un exquisito desayuno. Sin duda 100% recomendable. A todos, Verificar bien que sea " Hostal De La Patagonia ", hay muchos lugares nuevos que han puesto nombre similar y confunden a los pasajeros y no tienen comparacion con este acogedor y limpio lugar. Ubicado en Calle B. O'Higgins 730 , Punta Arenas

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones muy comodas y limpias
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia