Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (553)
Filtrar opiniones
553 resultados
Calificación de viajeros
107
249
136
36
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
107
249
136
36
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 553 opiniones
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Habitualmente me hospedo en la cadena HDA, pero el de Punta Arena, me sorprendo la POCA preocupación por el aseo en sus habitaciones, me ofrecen cambiarme y la sgte habitación tiene filtración de agua desde el baño a la habitación misma. Pésimo servicio.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Patricio_ML
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Hotel muy bueno, excelente relacion calidad precio. Buen ambiente. Desayuno completo y de calidad. Las habitaciones confortables. Buena vista al estrecho. Aire acondicionado. Camas comodas. Buena ubicacion. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Ivette P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019

Cosas a mejorar: Televisores obsoletos y baja oferta de canales, wifi muy lento, alfombras ya antiguas hay que cambiarlas; el restaurante no es tan prolijo como los otros pero está bien. Es difícil en punta arenas pero faltan frutas para el buffet del desayuno. Piscina en mantención sin fecha de habilitación.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a jecarrasco_cl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Estuvimos para Semana Santa, 7 personas. Todo muy bueno
Con vista al Estrecho, buen desayuno y al lado de buenos restaurantes.
Lo mejor: la piscina temperada que tiene, que ayuda a relajarse después de un día de paseo ya que está abierta hasta tarde
El restaurante del hotel muy bueno también; una muy buena alternativa, sobre todo después del relajo de la piscina si uno no quiere salir.
Como sugerencia, pediría que mejoren los secadores de pelo, son muy antiguos y poco eficientes

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vista al Estrecho
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MarcelaA2104
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra frente al estrecho de Magallanes, con hermosa vista desde las habitaciones . Las piezas son amplias , cómodas , baño muy adecuado . Desayuno contundente con variedad de dulces , salados , etc . HAy estacionamiento y la ubicación del hotel es muy buena para salir a Recorrer la ciudad . La decoración me pareció un poco olvidada . Cuenta además con piscina , que no ocupamos . Tarifa Ok , sale más económico por internet .

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a kinca05
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones