TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Cordialidad en el trato, excelente nivel de infraestructura y buena calidad en la alimentación.
Ofrece la posibilidad de vista al canal de Magallanes, para quién disfrute del paisaje y belleza natural de seguro verá reconfortado su deseo.

Consejo sobre habitaciones: Dependiendo del interés en mi caso la vista al Canal de Magallanes
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 557jorgev
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un viaje de família con nuestros nietos y nos encontramos con que la pileta estaba cerrada por mantenimiento. y nunca avisaron.
Pero algo que no se puede negociar es que perdieron el excelente café que tenian en el desayuno por colocar una insulsa maquina expendedora que ademas falla y queda gente esperando!!!
Vuelvan al cafe tradicional!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a JuanAlberto128
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Habitualmente me hospedo en la cadena HDA, pero el de Punta Arena, me sorprendo la POCA preocupación por el aseo en sus habitaciones, me ofrecen cambiarme y la sgte habitación tiene filtración de agua desde el baño a la habitación misma. Pésimo servicio.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Patricio_ML
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Hotel muy bueno, excelente relacion calidad precio. Buen ambiente. Desayuno completo y de calidad. Las habitaciones confortables. Buena vista al estrecho. Aire acondicionado. Camas comodas. Buena ubicacion. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Ivette P
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019

Cosas a mejorar: Televisores obsoletos y baja oferta de canales, wifi muy lento, alfombras ya antiguas hay que cambiarlas; el restaurante no es tan prolijo como los otros pero está bien. Es difícil en punta arenas pero faltan frutas para el buffet del desayuno. Piscina en mantención sin fecha de habilitación.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a jecarrasco_cl