¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una gran ubicación, linda vista, personal atento y comida muy rica. Lo que sí, el día que llegue hubo una fuga de gas que nos obligó a evacuar el hotel y llegaron los bomberos y todo, pero fuera de eso todo muy bueno, piscina y sauna en excelentes condiciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a josemc96
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante de este hotel es de regular calidad, muy mala atención y caro.
El personal que atiende no tiene capacitación ni supervisor para realizar sus tareas, por lo que resulta lento y desordenado.
La comida tampoco está muy bien preparada. En definitiva fue una mala experiencia y con un precio alto.

1  Agradécele a fernando200100
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo fui por una estadía corta ya que fui por negocios y elegí este hotel por estar justo en la costanera, aunque si precio me pareció algo costoso cuenta con buenas instalaciones y excelente atención al público, lo que considero que debe mejorar es el restaurante ya que la cena se tardaron mucho y en el desayuno había poca variedad

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a JCLHL
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Las habitaciones son cómodas, pero no todas tienen vista al mar y cuestan el mismo valor. La ubicación es lo mejor porque está frente a la costanera; el desayuno es tipo buffet, pero falta más variedad, galletitas, por ejemplo.
La ducha es fija, no tipo teléfono. Y el aseo le falta prolijidad.
El restorán es bueno y el personal amable.

1  Agradécele a Cleivac23
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel que cumple todas las características de los Diego de Almagro.
Cercano al centro (caminando), desayuno adecuado, estacionamiento subterráneo.
Habitaciones simples, limpias, funcionales.
Una buena opción para estar en punta arenas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a Viajera-4567