“Desayuno temprano”

La Mona Crespa Café
Clasificado como N.º 5 de 12 Postres en Punta Arenas
Rango de precios: $1.400 - $8.000
Comida: Delicatessen
Descripción: Cafeteria madrugadora. Abrimos a las 7.30 de lunes a viernes y desde las 14.30 los días sábado. Ofrecemos amplia carta de sandwiches, siendo nuestra especialidad los de carne mechada en pan italiano artesanal. Nuestra pastelería es elaborada 100% por nosotros destacando los sabores frescos y caseros. Trabajamos solo con el mejor grano de café italiano. Si prefieren una bebida refrescante ofrecemos jugos prensados en frío con una calidad incomparable exprimidos en el minuto.
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Abre a las 7.30 am, es regio para ir a tomar desayuno temprano; los crepes son ricos, buenas tortas, no hostigan. Precio normal - barato

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a carolasmc

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este local es demasiado acogedor, se nota dedicación en la decoración, el té exquisito, los sandwich geniales, brownie y tarta muy ricas si vuelo a Punta Arenas seguro voy de nuevo

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a Edys V
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusta el ambiente y decoración en todos los detalles. La atención muy amable. Con respecto a la comida, podría ser mejor, no es mala, pero no espectacular. Comimos unos sandwich campestre, estaba rico y abundante, pero le hubiera cambiado el jamon sandwich, por uno de pavo o jamon pierna, le daría un toque genial. Me gustó que sirvieran el café en tazón!!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Mariela S
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito, bien ubicado y con buena atención. Los cafés muy buenos y el Barros luco con mechada estaba increíble. Solo les recomendaría agilizar un poco más la atención. Éramos las únicas personas en el local y se demoraron unos 30 minutos en llevar el Sandwich, cuando ya nos habíamos terminado el café. Un lugar tranquilo para conversar.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a pituu
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un café pequeño y pintoresco con excelente servicio y staff amoroso. Te pondrá de buenas para seguir tu jornada de viajero

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a joseantoniogr89