Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
TravelocityUS$42
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Excelente precio calidad y ubicación con vista al estrecho de Magallanes. Un lugar cómodo y grato para ir en familia o con delegaciones deportivas. Además arriendan bicicletas.
Recomendado con alojamiento.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DanielChacoGomez_A
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019

El hostel es muy lindo, muy calido y acogedor. La habitación muy buena, cómoda. Tuvimos un inconveniente con el desayuno, que se atrasó el pedido y solo quedaban un poco de cereales. Volvería ahí, por la ubicación, la vista y el servicio.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sebastian A
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos con mi mujer y 3 chicos en plan familiar para pasar una noche en este hostel en 2 habitaciones con baño privado el dia de hoy, 7 de enero. Al llegar el muchscho del front desk nos informa que no podia alojarnos dado que ambas habitaciones tenian una perdida de agua en un caño.
Dificil de creer, sobre todo cuando no muestran el estado de las habitaciones, ademas nos menciona que nos habia mandado mail esa mañana, llegamos 13hs, para avisarnos que nos cancelaban. Enorme falta de consideracion y timing.
Seguro las ocuparon con otros huespedes mas rentables. Creo que ese grado de informalidad es inaceptable en cualquier establecimiento de hospedaje.
Lo unico bueno es que luego nos ayudaron a encontrar otra opcion que x suerte fue mucho mejor. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
2  Agradécele a Norberto G
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Piezas compartidas, pero limpias y ordenadas que disponen de un casillero para guardar las cosas. Desayuno muy bueno, impecable vista. Dispone además de computadores para su uso. Algo alejado del centro pero no tanto del Oulet.

Consejo sobre habitaciones: Hay camarotes que están mas alejados y dan algo de mayor privacidad.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a LuisFe92
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar frente al mar alejado del centro, muy limpio, habitación pequeña pero cómoda . En 2 plantas, estando en la superior el estar común con una linda vista al estrecho. Desayuno normal (le falto color) que se sirve después de las 8:00hs (problemas si pasean temprano) de 6 días solo desayunamos 3. La gente que atiende son cordiales, pero algunos conversan con palabras algo impropias delante de los huéspedes.
Un tema importante (para mi) es que no solo no tiene parking, sino que al no poder estacionarse en la calle (solo sobre la vereda del lugar) hay espacio para 2 vehículos. Y no hay estacionamientos cerca.
Limpio, pequeño pero cómodo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a fabtw