Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 25-08-22
Cancelación sin cargo hasta el 26-08-22
Priceline
Hotels.comUS$42
TravelocityUS$42
FindHotelUS$42
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

El lugar es muy agradable y acogedor, muy amables y con una linda vista! Pude arrendar una bicicleta y salir de paseo. Lo único malo es que me tocó una habitación al lado de la recepción y desde temprano hay bulla! Pero en general muy recomendable y limpio

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Pia m
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Alojé en este hostel una semana completa y la estadía fue de lujo. Me quedé en una habitacion compartida, la cual tenía su mesita de noche, lámpara personal y un enchufe cerca de la cama, además de contar con un lavamanos, espejo y lockers para guardar la mochila o maleta. El baño se encontraba bien equipado y las duchas siempre tuvieron agua caliente. El piso de arriba se dividía entre habitaciones, sala de estar, cocina y comedor. Todo muy limpio, ordenado y moderno. Cada persona podía cocinar y guardar sus cosas en el refrigerador compartido. El desayuno fue correcto. Especial agradecimiento para el personal que siempre fue amable y dispuesto a ayudar (por ejemplo guardando mi equipaje ante del check in o dejando mi desayuno preparado cuando tuve que salir a las 5 am para ir a las Torres del Paine). Todo esto hizo mucho más amena la estadía. El centro de la ciudad queda a unos 25 min caminando tranquilamente por la costanera o menos de 10 min en colectivo.
Si alguna vez vuelvo a Punta Arenas sin dudas que me quedaría en este lugar nuevamente. Gracias!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a clumsythings
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Excelente precio calidad y ubicación con vista al estrecho de Magallanes. Un lugar cómodo y grato para ir en familia o con delegaciones deportivas. Además arriendan bicicletas.
Recomendado con alojamiento.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DanielChacoGomez_A
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019

El hostel es muy lindo, muy calido y acogedor. La habitación muy buena, cómoda. Tuvimos un inconveniente con el desayuno, que se atrasó el pedido y solo quedaban un poco de cereales. Volvería ahí, por la ubicación, la vista y el servicio.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sebastian A
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos con mi mujer y 3 chicos en plan familiar para pasar una noche en este hostel en 2 habitaciones con baño privado el dia de hoy, 7 de enero. Al llegar el muchscho del front desk nos informa que no podia alojarnos dado que ambas habitaciones tenian una perdida de agua en un caño.
Dificil de creer, sobre todo cuando no muestran el estado de las habitaciones, ademas nos menciona que nos habia mandado mail esa mañana, llegamos 13hs, para avisarnos que nos cancelaban. Enorme falta de consideracion y timing.
Seguro las ocuparon con otros huespedes mas rentables. Creo que ese grado de informalidad es inaceptable en cualquier establecimiento de hospedaje.
Lo unico bueno es que luego nos ayudaron a encontrar otra opcion que x suerte fue mucho mejor. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
2  Agradécele a Norberto G