Hotel Boutique La Yegua Loca
Hostal Oro Fueguino(Punta Arenas)
  • Bar/Salón
Chalet Chapital Hotel(Punta Arenas)
  • Servicio de habitación
  • Bar/Salón
Hotel Lacolet(Punta Arenas)
Ilaia Hotel(Punta Arenas)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Los Navegantes(Punta Arenas)
Hotel Plaza(Punta Arenas)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cabo de Hornos(Punta Arenas)
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016

El hotel está ambientado en las labores del campo de la patagonia, así que la decoración de las habitaciones es muy especial. Nuestra habitación muy limpia, la cama de primera calidad, y el desayuno increible.
Se puede comer o cenar en el Hotel, muy buena cocina y servicio atento.
Muy recomendable para quienes quieran una experiencia diferente. Seguro que volveré

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Paki
HotelYeguaLoca, Director de Recepción en Hotel Boutique La Yegua Loca, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2016

Muchísimas gracias Paki! Les esperamos en La Yegua Loca cuando quieran, siempre bienvenidos para disfrutar de una magnífica cama, un desayuno fabuloso y un servicio personalizado. Ante todo eso, una experiencia diferente y única! Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, con todo lo necesario, y en un ambiente que te hace vivir Punta Arenas de día y de noche. Excelente atención de su personal. El desayuno delicioso y muy completo a pesar de no ser bufete. La cama de la habitación espectacular. Las vistas de Punta Arenas desde el hotel increíbles!

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Alejandra J

Gracias por comentarnos Alejandra! Estamos felices de saber que les gustó tanto La Yegua Loca y su servicio, y es por ello preferimos dar un desayuno más personalizado a la mesa y con varias opciones para hacerlo mucho más especial! Esperamos darles la bienvenida de nuevo. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se pasó el hotel, precioso, la atención muy personalizada. Muy linda la decoración, encuentro que es un hotel romántico, con muchos detalles, que lo hacen entretenido.
Yo soy decoradora, por eso me fijo en todo.
Comimos muy bien, el ceviche y el pulpo. Mi rico.
La vista de Punta Arenas desde la pieza, preciosa

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria Paz A

Muchas gracias Maria Paz por tomarse un momento para darnos su opinión. En la Yegua Loca intentamos que nuestros huéspedes se sientan únicos, y nos encanta ofrecer un servicio personalizado para que disfruten al máximo!
Esperamos verles de nuevo! Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy cálido hotel en Punta Arenas ! Excelente ubicación en zona alta con estupenda vista! Tanto las habitaciones cómo el restorán muy originales puestos y con platos típicos de la vida campestre. Muy bien atendido por sus dueños y equipo, totalmente recomendable !!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a maria elena s
HotelYeguaLoca, Director de Recepción en Hotel Boutique La Yegua Loca, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2016

Muchas gracias por sus comentarios Maria Elena! Fue un placer atendreles en nuestro hotel y restaurant, y esperamos verles de nuevo, son siempre bienvenidas a nuestra/su casa! Muchos saludos!

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente. Y el Garrón de Cordero es lejos el mejor de la Patagonia. Las habitaciones son muy lindas. Está cerca del centro y con una muy linda vista de la ciudad Punta Arenas.
Muy recomendado para ser el punto de partida para recorrer la Patagonia Austral

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juan Francisco G
HotelYeguaLoca, Director de Recepción en Hotel Boutique La Yegua Loca, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016

Muchas gracias Juan Francisco! Nos encanta saber que disfrutaron tanto de nuestro hotel y nuestro restaurant. Sus críticas nos animan a seguir haciendo bien este trabajo en el que disfrutamos tanto haciéndoles sentir como en casa. Muchos saludos de todo el equipo de La Yegua Loca!