“Bueno y sorprendente”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Boutique La Yegua Loca
En el puesto n.º1 de 26 hoteles en Punta Arenas
Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

Un hotel temático, pequeño y acogedor, muy bien ubicado, que nos regala historias y relatos de esta zona, a través de cada objeto que allí habita. La decoración es absolutamente fantastica y sorprendente, aprovechando objetos antiguos reales de uso cotidiano. Me habria llevado todo lo que allí había.
Comentario aparte es la ingeniosa decoración temática de sus habitaciones, muy bien lograda.
Uno se va sorprendiendo con cada espacio de esta hermosa casona.
El personal muy amable y cercano.
Felicitaciones a los dueños. Gran proyecto.
Algunas sugerencias, sólo con un animo constructivo, porque este hotel tiene tantos atributos positivos que supera cualquier déficit:
. mejorar logística en el desayuno, se hace excesivamente lento cuando coinciden muchos huespedes.
. enviar instrucciones o mapa de ubicación para llegar en auto, ya que la calle está discontinuada y es confusa de ubicar.
. mejorar condiciones de estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: La Pesebrera tiene una hermosa vista a la ciudad y es mas grande que el resto.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Cecilia B
HotelYeguaLoca, Director de Recepción en Hotel Boutique La Yegua Loca, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2016

Gracias por sus comentarios Cecilia! Y por supuesto que agradecemos siempre todos los comentarios y más si son constructivos, ya que nos guiamos a través de las diferentes opiniones y sugerencias de nuestros huéspedes para mejorar algunos aspectos de nuestro hotel y servicios. Haremos llegar las felicitaciones a los dueños, y esperamos verles de nuevo en La Yegua Loca! Saludos cordiales.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Boutique La Yegua Loca
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 14 noviembre 2016

El hotel está ambientado en las labores del campo de la patagonia, así que la decoración de las habitaciones es muy especial. Nuestra habitación muy limpia, la cama de primera calidad, y el desayuno increible.
Se puede comer o cenar en el Hotel, muy buena cocina y servicio atento.
Muy recomendable para quienes quieran una experiencia diferente. Seguro que volveré

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Paki

Muchísimas gracias Paki! Les esperamos en La Yegua Loca cuando quieran, siempre bienvenidos para disfrutar de una magnífica cama, un desayuno fabuloso y un servicio personalizado. Ante todo eso, una experiencia diferente y única! Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 13 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, con todo lo necesario, y en un ambiente que te hace vivir Punta Arenas de día y de noche. Excelente atención de su personal. El desayuno delicioso y muy completo a pesar de no ser bufete. La cama de la habitación espectacular. Las vistas de Punta Arenas desde el hotel increíbles!

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Alejandra J

Gracias por comentarnos Alejandra! Estamos felices de saber que les gustó tanto La Yegua Loca y su servicio, y es por ello preferimos dar un desayuno más personalizado a la mesa y con varias opciones para hacerlo mucho más especial! Esperamos darles la bienvenida de nuevo. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 6 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Se pasó el hotel, precioso, la atención muy personalizada. Muy linda la decoración, encuentro que es un hotel romántico, con muchos detalles, que lo hacen entretenido.
Yo soy decoradora, por eso me fijo en todo.
Comimos muy bien, el ceviche y el pulpo. Mi rico.
La vista de Punta Arenas desde la pieza, preciosa

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria Paz A

Muchas gracias Maria Paz por tomarse un momento para darnos su opinión. En la Yegua Loca intentamos que nuestros huéspedes se sientan únicos, y nos encanta ofrecer un servicio personalizado para que disfruten al máximo!
Esperamos verles de nuevo! Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy cálido hotel en Punta Arenas ! Excelente ubicación en zona alta con estupenda vista! Tanto las habitaciones cómo el restorán muy originales puestos y con platos típicos de la vida campestre. Muy bien atendido por sus dueños y equipo, totalmente recomendable !!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a maria elena s
HotelYeguaLoca, Director de Recepción en Hotel Boutique La Yegua Loca, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2016

Muchas gracias por sus comentarios Maria Elena! Fue un placer atendreles en nuestro hotel y restaurant, y esperamos verles de nuevo, son siempre bienvenidas a nuestra/su casa! Muchos saludos!

Se escribió una opinión 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente. Y el Garrón de Cordero es lejos el mejor de la Patagonia. Las habitaciones son muy lindas. Está cerca del centro y con una muy linda vista de la ciudad Punta Arenas.
Muy recomendado para ser el punto de partida para recorrer la Patagonia Austral

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juan Francisco G
HotelYeguaLoca, Director de Recepción en Hotel Boutique La Yegua Loca, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2016

Muchas gracias Juan Francisco! Nos encanta saber que disfrutaron tanto de nuestro hotel y nuestro restaurant. Sus críticas nos animan a seguir haciendo bien este trabajo en el que disfrutamos tanto haciéndoles sentir como en casa. Muchos saludos de todo el equipo de La Yegua Loca!

Se escribió una opinión 2 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La atención es destacable, estan en todos los detalles. La decoracion hace que nos traslademos mentalmente a las estancias patagonicas de principio del siglo XX, mucha madera, cocinas a leña y demás herramientas de la época con las que con buen gusto y estilo arreglaron las habitaciones.
El salon-restaurante es pequeño pero el menu es variado y personalizado. Ni que hablar del desayuno de campo que deja con la boca abierta.
Si bien no cuenta con cochera ni estavionamiento privado, siempre hay sereno y el coche no queda tan lejos de la recepción.
La parte de atras del hotel da a las escaleras del murador de Punta Arenas, vale la pena sujir un poco mas para tomar unas fotos. Un detalle sobre esto es que por las noches se juntan adolescentes a tomar alcohol, por lo que la recepción tuvo que llamar a carabineros. Se podría decir que el nivel de descanso no está garantizado (una lastima).
Quizas el precio es un poco elevado dependiendo de la temporada. Les recomiendo conocerlo para evaluar el costo. Sin duda volvería porque es cálido, la atención de primera y la ubicación optima.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a GracielaPz
HotelYeguaLoca, Director de Recepción en Hotel Boutique La Yegua Loca, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 octubre 2016

Estimada Graciela,
Es un placer para nosotros hacerles disfrutar tanto de la habitación, como del hotel completo, con su decoración y ambientación, desayunos y restaurante.
Como bien comenta, por ahora no tenemos cochera aunque hay siempre estacionamiento abajo mismo del hotel y al cuidado nuestro.
Es una pena que a veces algunas condiciones externas a nosotros influyan en el descanso de nuestros huéspedes, en todo caso siempre estaremos atentos a intentar evitarlas.
Esperamos darles la bienvenida en otra futura visita a Punta Arenas!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Arenas
Best Western Hotel Finis Terrae
N.° 10 de 26 en Punta Arenas

¿Estuviste en Hotel Boutique La Yegua Loca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Boutique La Yegua Loca

Dirección: Monsenor Fagnano 310 | Ubicado a los pies del cerro La Cruz., Punta Arenas 6200660, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 26 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios: $77.652 - $138.258 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique La Yegua Loca 3.5*
Cantidad de habitaciones: 8
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel La Yegua Loca es un sueno que nace de la pasión y el amor a nuestra maravillosa tierra. Este tiene como tema principal aquello que nuestros pioneros y estancieros nos han dejado como legado. Es pincelada de aquellas costumbres que mas caracterizan a la ganadería del fin del mundo. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Boutique La Yegua Loca en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?