Hotel Boutique La Yegua Loca
US$218
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cabo de Hornos(Punta Arenas)
US$125
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hostal Ainil(Punta Arenas)
US$50
  • Wi-Fi gratis
Apart Hotel Quillango(Punta Arenas)
US$100
Orbitz.com
US$100
Hostal Cordillera(Punta Arenas)
US$85
Ilaia Hotel(Punta Arenas)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Rey Don Felipe(Punta Arenas)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Carpa Manzano(Punta Arenas)
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

Un hotel temático, pequeño y acogedor, muy bien ubicado, que nos regala historias y relatos de esta zona, a través de cada objeto que allí habita. La decoración es absolutamente fantastica y sorprendente, aprovechando objetos antiguos reales de uso cotidiano. Me habria llevado todo lo que allí había.
Comentario aparte es la ingeniosa decoración temática de sus habitaciones, muy bien lograda.
Uno se va sorprendiendo con cada espacio de esta hermosa casona.
El personal muy amable y cercano.
Felicitaciones a los dueños. Gran proyecto.
Algunas sugerencias, sólo con un animo constructivo, porque este hotel tiene tantos atributos positivos que supera cualquier déficit:
. mejorar logística en el desayuno, se hace excesivamente lento cuando coinciden muchos huespedes.
. enviar instrucciones o mapa de ubicación para llegar en auto, ya que la calle está discontinuada y es confusa de ubicar.
. mejorar condiciones de estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: La Pesebrera tiene una hermosa vista a la ciudad y es mas grande que el resto.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Cecilia B
HotelYeguaLoca, Director de Recepción en Hotel Boutique La Yegua Loca, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2016

Gracias por sus comentarios Cecilia! Y por supuesto que agradecemos siempre todos los comentarios y más si son constructivos, ya que nos guiamos a través de las diferentes opiniones y sugerencias de nuestros huéspedes para mejorar algunos aspectos de nuestro hotel y servicios. Haremos llegar las felicitaciones a los dueños, y esperamos verles de nuevo en La Yegua Loca! Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016

El hotel está ambientado en las labores del campo de la patagonia, así que la decoración de las habitaciones es muy especial. Nuestra habitación muy limpia, la cama de primera calidad, y el desayuno increible.
Se puede comer o cenar en el Hotel, muy buena cocina y servicio atento.
Muy recomendable para quienes quieran una experiencia diferente. Seguro que volveré

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Paki

Muchísimas gracias Paki! Les esperamos en La Yegua Loca cuando quieran, siempre bienvenidos para disfrutar de una magnífica cama, un desayuno fabuloso y un servicio personalizado. Ante todo eso, una experiencia diferente y única! Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, con todo lo necesario, y en un ambiente que te hace vivir Punta Arenas de día y de noche. Excelente atención de su personal. El desayuno delicioso y muy completo a pesar de no ser bufete. La cama de la habitación espectacular. Las vistas de Punta Arenas desde el hotel increíbles!

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Alejandra J

Gracias por comentarnos Alejandra! Estamos felices de saber que les gustó tanto La Yegua Loca y su servicio, y es por ello preferimos dar un desayuno más personalizado a la mesa y con varias opciones para hacerlo mucho más especial! Esperamos darles la bienvenida de nuevo. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se pasó el hotel, precioso, la atención muy personalizada. Muy linda la decoración, encuentro que es un hotel romántico, con muchos detalles, que lo hacen entretenido.
Yo soy decoradora, por eso me fijo en todo.
Comimos muy bien, el ceviche y el pulpo. Mi rico.
La vista de Punta Arenas desde la pieza, preciosa

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria Paz A

Muchas gracias Maria Paz por tomarse un momento para darnos su opinión. En la Yegua Loca intentamos que nuestros huéspedes se sientan únicos, y nos encanta ofrecer un servicio personalizado para que disfruten al máximo!
Esperamos verles de nuevo! Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy cálido hotel en Punta Arenas ! Excelente ubicación en zona alta con estupenda vista! Tanto las habitaciones cómo el restorán muy originales puestos y con platos típicos de la vida campestre. Muy bien atendido por sus dueños y equipo, totalmente recomendable !!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a maria elena s
HotelYeguaLoca, Director de Recepción en Hotel Boutique La Yegua Loca, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2016

Muchas gracias por sus comentarios Maria Elena! Fue un placer atendreles en nuestro hotel y restaurant, y esperamos verles de nuevo, son siempre bienvenidas a nuestra/su casa! Muchos saludos!