Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Desde que llegamos al hotel nos encantó su decoración. Cada detalle estaba realmente bien cuidado. Es muy limpio. Las habitaciones estaban impecables y el baño también. Además estaban muy bien calefaccionadas. Podíamos escoger entre seis tipos de desayunos para cada día. ¡Realmente recomendado!

Consejo sobre habitaciones: Pedir una habitación con vista al mar.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a isabelguillen
HotelYeguaLoca, Host en Hotel Boutique La Yegua Loca, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2019

Estimada Isabel

Muchas gracias por sus palabras, nos deja muy felices el saber que pudo disfrutar su experiencia en

Esperamos poder recibirle nuevamente, para que conozca nuestras nuevas instalaciones :)

Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos alojado en varias ocasiones en este hotel y es realmente maravilloso. La comida es muy rica, los postres son exquisitos. La atención es de primera, personas muy amables y con excelente disposición. Nos encanta la temática del hotel, definitivamente recomendado.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a vamy76
HotelYeguaLoca, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique La Yegua Loca, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2019

Buenas tardes!!

Muchas gracias por sus palabras y recomendación. Esta impresión es la que queremos lograr, dejar un buen recuerdo en nuestros clientes! Esperamos tenga una buena semana y lo esperaremos con ansias por si desea volver a nuestro Hotel!

Escribió una opinión el 28 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Como siempre excelente comida y atención he ido muchas veces pero la última lo único que no me gusto fue que los aperitivos llegar tarde y justo con la comida, nos pidieron las disculpas correspondientes pero la comida al 100% como siempre

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luisacevedo33
HotelYeguaLoca, Host en Hotel Boutique La Yegua Loca, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2019

Estimado Don Luis

Muchas gracias por su opinión, y por entender la situación... sabemos que es un cliente frecuente y nos volverá a visitar para seguir disfrutando de nuestras preparaciones.

Le estaremos esperando

Escribió una opinión el 2 de junio de 2019

Es un muy lindo lugar con una excelente vista, y un precio medio, es muy recomendado ir, sirven comida gourmet y bebidas preparadas.
Por ultimo tambien es un lugar agradable, una decoracion hermosa, super recomendado

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a robertcandia
HotelYeguaLoca, host en Hotel Boutique La Yegua Loca, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2019

Señor!

Saludos :) !

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso el hotel, los detalles la decoración. Super bien ubicado y cuidado cada detalle
Cálido y de muy buena atención
El desayuno elegido según menú; super bueno
Nos faltó tiempo para cenar en el restaurante pero parece muy bueno porque estuvo lleno ambas noches

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Isabel R
HotelYeguaLoca, Host en Hotel Boutique La Yegua Loca, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Doña Isabel

Muchísimas gracias por sus palabras. Nos deja felices el saber que pudo disfrutar y notar todos nuestros detalles.

Las dejamos cordialmente invitadas a conocer nuestras nuevas habitaciones a fin de año

Saludos :)