TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Un hotel muy lindo de Punta Arenas donde hay que si o si alojar. Lo recomiendo 100%. Las habitaciones muy cómodas, con una decoración típica de la zona y con vista al centro de la cuidad. Me encantó! El desayuno rico y variado. La carta del restaurant una de las mejores de la cuidad. La atención muy buena por parte de todo el Staff que se veían muy guapos con su vestimenta tradicional. En la administración verdaderamente muy preocupados por todos los detalles.
Hay una tienda con variedad de souvenirs. Y lo mejor es que está a dos cuadras de la plaza de armas. Muy céntrico. Me gustó!

Totalmente recomendable. Todo muy bueno. Hotel céntrico

Consejo sobre habitaciones: Con Vista panorámica
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Paloma I
HotelYeguaLoca, Host en Hotel Boutique La Yegua Loca, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Hola Paloma

Muchíiiisimas gracias por tu opinión.. nos deja felices el saber que disfrutaste de todos los detalles de esta Yegua Loca.

Eres bienvenida siempre... te esperamos muy pronto!

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ojalá puedas alojar en este diferente hotel boutique donde cada habitación está tematizada de forma diferente...pero sino.. al menos debes ir a cenar... su gastronomía es sencillamente una delicia, la atención espectacular y la vista desde las alturas al estrecho una maravilla. Absolutamente... volveré!!!!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a MEUchile
HotelYeguaLoca, Host en Hotel Boutique La Yegua Loca, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Estimada

Muchísimas gracias por sus palabras. Es muy importante para nosotros que nuestros invitados puedan disfrutar y notar todos nuestros detalles, es algo que valoramos mucho.

Nos encantaría poder tenerles de vuelta muy pronto, para que conozcan nuestras nuevas habitaciones.

Muchos saludos!

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Hotel bellisimo remontando costumbres y decoración ecuestre y antiguas.. Habitaciones super comodas rústicas románticas... Gastronomía espectacular patagonica... Ideal para parejas... Y nogocios atención personalizada cercana y muy agradable..

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Joycedoreen
HotelYeguaLoca, Host en Hotel Boutique La Yegua Loca, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2019

Estimada Joyce

Muchísimas gracias por su opinión... nos encanta saber que disfrutó de la experiencia patagónica junto a nosotros.

Esperamos poder tenerle de vuelta muy pronto

Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Desde que llegamos al hotel nos encantó su decoración. Cada detalle estaba realmente bien cuidado. Es muy limpio. Las habitaciones estaban impecables y el baño también. Además estaban muy bien calefaccionadas. Podíamos escoger entre seis tipos de desayunos para cada día. ¡Realmente recomendado!

Consejo sobre habitaciones: Pedir una habitación con vista al mar.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a isabelguillen
HotelYeguaLoca, Host en Hotel Boutique La Yegua Loca, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2019

Estimada Isabel

Muchas gracias por sus palabras, nos deja muy felices el saber que pudo disfrutar su experiencia en

Esperamos poder recibirle nuevamente, para que conozca nuestras nuevas instalaciones :)

Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos alojado en varias ocasiones en este hotel y es realmente maravilloso. La comida es muy rica, los postres son exquisitos. La atención es de primera, personas muy amables y con excelente disposición. Nos encanta la temática del hotel, definitivamente recomendado.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a vamy76
HotelYeguaLoca, Director de Relaciones Públicas en Hotel Boutique La Yegua Loca, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2019

Buenas tardes!!

Muchas gracias por sus palabras y recomendación. Esta impresión es la que queremos lograr, dejar un buen recuerdo en nuestros clientes! Esperamos tenga una buena semana y lo esperaremos con ansias por si desea volver a nuestro Hotel!