“Pésimo servicio, mala atención de la camarera”
Opinión sobre: Bar Bulnes

Bar Bulnes
Clasificado como N.º 44 de 212 Restaurantes en Punta Arenas
Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

Estuvimos esperando más de 20 minutos a qué nos atiendan, le hicimos señas y ella nos ignoraba … pedimos el libro de reclamo y nunca llego …
Preferimos ir nos .

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a NNickolais
Escribir una opiniónOpiniones (195)

Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

Estuvimos esperando que la mesera nos atendiera por más de 20 min y al momento de ir cerca al lugar donde nos encontramos, atendió a otra mesa que llegó después de nosotros. Nunca nos miro, ni fue a limpiar la mesa donde estábamos. Pésimo el servicio. nos terminamos yendo porque nadie se acercaba atendernos. Estuvimos caleta de rato esperando.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 325vanev
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

He visitado dos veces este lugar, el cual tiene ambiente de bar, conversar, beber o comer algo o ver un partido de finde, es una gran opción.

Las pizzas en sus diferentes tamaños son más que interesantes, aparte que de puedes combinar dos sabores o tipos de ingredientes en dos de tres tamaños (nosotros escogimos pizzas de metro y metro y medio).

Las papas, exquisitas, nada que decir, al igual que la variedad de cervezas del local, una grata opción de fin de semana.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Pato8990
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Fuimos a este Bar por iniciativa de nuestra hija y resultó todo un acierto: buena atención- tragos ricos ( recomiendo el Calafate sour que preparan)' pizza de masa suave y rellenos variados.
Van personas de todos los grupos etareos y familias con niños. La música ambiental permite conversar tranquilamente.
Sugiero reservar mesas ya que por su fama generalmente tiene alta demanda, pero tienen sistemas de orden de llegada para asignar mesas; nosotros tuvimos que esperar en las mesas de afuera un tiempo y nos ubicaron despues en el interior.
Totalmente recomendado!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a martacarlopez
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Pizzas y cervezas muy ricas pero hay que ir con tiempo para esperar mesa y luego para la entrega de lo solicitado una hora de espera en total.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Arita1972