“Ambiente familiar”
Opinión sobre: Mi Ksa

Mi Ksa
Clasificado como N.º 87 de 203 Restaurantes en Punta Arenas
Rango de precios: US$4 - US$22
Descripción: Cafetería y Restaurante, desayunos, menús caseros al medio día , onces con dulces y Sandwich. Especialidades , para llevar o servir, ambiente acogedor , wifi , Lunes menú estilo Chilenos, Martes estilos Italianos, Miércoles estilo mexicanos, Jueves estilo Orientales y Viernes especialidades de la casa. De lunes a viernes de 08.00 a 19.30 Hrs y Sábado de 12 a 19 Hrs. Eventos especiales vía reserva.
Se escribió una opinión 26 de enero de 2016

Ambiente familiar, variado, para comer bien con poco presupuesto, hay opciones de menus. Además tiene varias ofertas de cafeteria. Bien atendido.

Fecha de la visita: octubre de 2015
1  Agradécele a Tricha2014

Se escribió una opinión 18 de enero de 2016

Logran lo que pretenden. Se come como en casa, rico y con buena atención. El precio es bueno también, y la comida vale al pena.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
1  Agradécele a Gustavo M
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2015

Muy buen local para ir a comer un menú y con buenos postres para finalizar, en un ambiente muy grato y familiar.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
1  Agradécele a Patricio A
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2015

todo muy rico, excelentes sabores, recomendable para que vallan en pareja o en familia. muy buenos precios

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a kan0ne10
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2015

Lo recomiendo, me gusto mucho este lugar, ricas preparaciones, buenos precios, un buen dato , saludos

Fecha de la visita: enero de 2015
Agradécele a Rodrigo A