Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

He recorrido muchos países y hoteles de todo estilo, pero este desde que llegamos no dejó de sorprendernos por su recepción, limpieza inmaculada, dormitorios espaciosos y acogedores, baños impecables, cambio diario de toallas, desayunos muy completos, atención esmerada de todos quienes ahí laboran. Que mas puedo decir, solo que sigan tal cual, así serán siempre elegidos por quienes tuvimos el placer de alojar en sus dependencias. Felicitaciones

Consejo sobre habitaciones: Reservar con tiempo
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a LidoroPav
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Para mi sigue siendo la mejor opción para alojamiento, ya me hospedé tres veces, y sigo muy conforme con el servicio, desayuno, el lugar y su atención. Una residencia muy bien conservada y con encanto. Da gusto alojarse.

Consejo sobre habitaciones: Por las dudas enviar mensaje para confirmar tipo de camas.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Carlos G
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Antigua casa remodelada, encantadora, recepción acogedora y amigable. Habitaciones, baños y servicios confortables. Desayuno esmerado y variado. Todo lo antiguo tiene también algunas consideraciones a tener en cuenta: Debe prever que hay solamente escaleras para acceder a toda la casa y al espacio del desayuno; no está hecha para personas con movilidad reducida ni para viajes con maletas pesadas; parqué de madera en toda la casa, es muy lindo pero puede producir mucho ruido en circulación para huéspedes que necesiten descanso total. Hay algunas habitaciones más pequeñas que lo esperado , entonces es mejor consultar o verificar al reservar. Punto débil fue nuestra compra de agua la noche: 3.000 pesos pesos por cada botella de agua pequeña (300cc), entonces prevea comprar su agua afuera. Hay posibilidad de estacionar sin inconvenientes. Muy cerca para ir a pie al centro de la ciudad. Barrio residencial tranquilo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a JaimeGT
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel totalmente recomendado, limpio, ordenado y lindo. El camino hacia el centro es por un bandejón central con unos árboles impresionantes. A un par de cuadras del mirador la cruz. Desayuno completo y contundente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a cdnunezr
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Hermoso hotel, de pocas habitaciones pero servicio impecable. 3268. Muy cerca del centro, con una hermosa vista de la ciudad y del estrecho de Magallanes. Es una casona antigua rodeada por un jardín muy cuidado. La ambientación de época es muy linda. Las habitaciones cómodas, buena calefacción. Sábanas y toallas de buena calidad. Amenities de baño muy buenos.
El desayuno muy variado, frutas frescas, fiambres, quesos, torras dulces, jugos, cereales. Huevos recién hechos según la preferencia de cada uno.
Un detalle que nos gustó mucho: en todo momento hay agua caliente, te, café y frutas disponibles en el salón comedor.
Tiene estacionamiento cerrado.
El horario de check out es muy cómodo, a las 12:00.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
2  Agradécele a Gabbriela