Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de conocer este hotel a finales del año pasado y la verdad es que me llevé una grata sorpresa. El hotel es exquisito, muy bien decorado, muy cómodo, con un desayuno riquísimo y súper bien ubicado. Recomiendo en un 100% pasar la estadía en este lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a 217catalinaa
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019

La casa es una belleza, muy bien mantenida, de muy buen gusto. Todo muy bien cuidado y acogedor. El personal muy amable y preocupado por sus huéspedes. El desayuno es bueno: lo tradicional pero sin límite de consumo. El día que tuve que salir a las 6:00 am para ir a las Torres del Paine, el personal se preocupó desde el día anterior de dejarme parte del desayuno guardado con un hervidor para que no me fuera sin comer. Fue un gran detalle.

Sólo le podría criticar la ubicación, en el caso de que las personas que se van a alojar sean mayores: el hotel está en una subida. Aunque son solo pocas cuadras desde el centro, hay 4 cuadras en subida y para alguien mayor puede resultar pesado.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Alberto R
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

He recorrido muchos países y hoteles de todo estilo, pero este desde que llegamos no dejó de sorprendernos por su recepción, limpieza inmaculada, dormitorios espaciosos y acogedores, baños impecables, cambio diario de toallas, desayunos muy completos, atención esmerada de todos quienes ahí laboran. Que mas puedo decir, solo que sigan tal cual, así serán siempre elegidos por quienes tuvimos el placer de alojar en sus dependencias. Felicitaciones

Consejo sobre habitaciones: Reservar con tiempo
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a LidoroPav
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Para mi sigue siendo la mejor opción para alojamiento, ya me hospedé tres veces, y sigo muy conforme con el servicio, desayuno, el lugar y su atención. Una residencia muy bien conservada y con encanto. Da gusto alojarse.

Consejo sobre habitaciones: Por las dudas enviar mensaje para confirmar tipo de camas.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Carlos G
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Antigua casa remodelada, encantadora, recepción acogedora y amigable. Habitaciones, baños y servicios confortables. Desayuno esmerado y variado. Todo lo antiguo tiene también algunas consideraciones a tener en cuenta: Debe prever que hay solamente escaleras para acceder a toda la casa y al espacio del desayuno; no está hecha para personas con movilidad reducida ni para viajes con maletas pesadas; parqué de madera en toda la casa, es muy lindo pero puede producir mucho ruido en circulación para huéspedes que necesiten descanso total. Hay algunas habitaciones más pequeñas que lo esperado , entonces es mejor consultar o verificar al reservar. Punto débil fue nuestra compra de agua la noche: 3.000 pesos pesos por cada botella de agua pequeña (300cc), entonces prevea comprar su agua afuera. Hay posibilidad de estacionar sin inconvenientes. Muy cerca para ir a pie al centro de la ciudad. Barrio residencial tranquilo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
3  Agradécele a JaimeGT