Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (757)
Filtrar opiniones
757 resultados
Calificación de viajeros
625
83
27
14
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
625
83
27
14
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 757 opiniones
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017

Estimados señores, tengo 8 años trabajando en país latinomericano,por el momento me encuentra en China para ofrecer cualquier servicio de apoyo de negocio importación o exportación, así mismo la programación de su estancia, traducción o interpretación, buscar proveedores o clientes,etc.Quedo atenta en caso de requerir algún servicio el cual con gusto le apoyaré.Que tenga excelente día, saludos.
Whats App:0086 18822811690

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Yen K
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JWShenzhenBaoan, General Manager en JW Marriott Hotel Shenzhen Bao'an, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Yen K,

Warm greetings from JW Marriott Hotel Shenzhen Bao’an!

Thank you for your warm review and your loyalty to JW Marriott Shenzhen Bao'an. It has been our true delight to be a part of your trip experience in Shenzhen.

It is exciting to learn that our preparations for your arrival including our services, room amenities and facilities have provided a comfortable stay for you.

We are truly excited to learn of your encouraging comments and we will take this as a great opportunity to further improve on our JW Symphony Service to delivery service excellence.

For future visits to Shenzhen or if you have any inquiries, please feel free to contact us at any time.

We look forward to welcoming you home!

Kind regards,
Nicholas Tse
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2016

Un hotel hermoso, las habitaciones grandes, cómodas, modernas y lujosas.
El servicio es muy bueno, todos súper amables.
El desayuno es regular, no espectacular, pero en general el hotel es hermoso en su estructura y decoración.

  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Sandra G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JWShenzhenBaoan, General Manager en JW Marriott Hotel Shenzhen Bao'an, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2016
Traductor de Google

Warm greetings from JW Marriott Hotel Shenzhen Bao’an!

Thank you very much for your warm comments and it has been our true delight to be a part of your trip experience in Shenzhen. We appreciate your loyalty to JW Marriott Hotel Shenzhen Bao’an.

It is exciting to learn that our preparations for your arrival including our services, room amenities and facilities have provided a comfortable stay for you.

Once again, we are truly excited to learn of your encouraging comments and we will take this as a great opportunity to further improve on our JW Symphony Service to delivery service excellence.

For future visits to Shenzhen or if you have any inquiries, please feel free to contact us at any time.

We look forward to welcoming you back! Thank you.


Kind regards,


Nicholas Tse
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JWShenzhenBaoan, General Manager en JW Marriott Hotel Shenzhen Bao'an, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JWShenzhenBaoan, General Manager en JW Marriott Hotel Shenzhen Bao'an, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JWShenzhenBaoan, General Manager en JW Marriott Hotel Shenzhen Bao'an, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones