US$159
  • Desayuno incluido
Courtyard Suzhou(Suzhou)
1.146 resultados
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018

Es un buen hotel, situado en el interior de la ciudad vieja y reproduciendo la imagen de un castillo antiguo. Su estructura es un tanto complicada: recepción en el piso tercero, varios ascensores, recorridos largos por pasillos, etc..
Habitaciones dignas pero sin excesivos lujos.
Tiene la sorpresa de poder acceder, directamente desde la zona del comedor, a un magnifico jardín con estanque, puentes, pagoda, etc...

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jordi S
Pan_Pacific_Suhzou, Public Relations Manager en Pan Pacific Suzhou, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2018
Traductor de Google

Thank you for your stay with us and for taking your time to share your experience with other travelers. We're looking forward to seeing you soon!

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

Tiene unos jardines impresionantes, pero las habitaciones requieren un nuevo mobiliario así como el baño. La recepción está en el tercer piso, y el desayuno en el primero, así que es un poco lioso ir de un piso a otro. Te tienen que dar un plano del hotel para no perderte por dentro.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rosamariMadrid
Pan_Pacific_Suhzou, Public Relations Manager en Pan Pacific Suzhou, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

El edificio es fantástico, claro que llegar a la habitación exige de un gran sentido de la orientación, la organización no tiene ninguna lógica, el hecho de que la recepción se encuentra en el tercer piso lo dice todo. Sin embargo, una vez que uno consigue ubicarse, no queda mas que disfrutar, los jardines que lo rodean con lagos, canales y pagodas son increíbles. Por otra parte el servicio es muy bueno y el desayuno super variado

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Viajedicto
Pan_Pacific_Suhzou, Public Relations Manager en Pan Pacific Suzhou, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

Es un hotel muy bonito, con lagos, parques, etc, pero tiene una arquitectura complicada, teniendo que recorrer interminables pasillos con moqueta para llegar a la habitación. Está muy masificado con turismo local y la recepción está situada en el 3er piso, lo que la hace incómoda. Llegamos un grupo de unas 20 personas y a todos nos dieron mal codificadas las tarjetas-llave, por lo que todos tuvimos que volver a recepción. El desayuno bien, pero para occidentales se echaba de menos más variedad occidental.
La situación del hotel tampoco es la mejor, estando apartado del centro.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jormanat
Pan_Pacific_Suhzou, Public Relations Manager en Pan Pacific Suzhou, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

Muy confortable, habitación espaciosa, cómoda, desayuno excelente y jardines muy bonitos, y además, hay un acceso gratuito para los alojados en el hotel, a un parque con su pagoda, puentes y jardines, donde poder dar un paseo muy relajante. Es cierto que la recepción está dos plantas por encima y que también nuestra habitación estaba por el ala derecha y tuvimos que recorrer un laberinto de pasillos, era hasta divertido, pero esto para nada mermó nuestra magnífica impresión del hotel.
Totalmente recomendable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose_61
Pan_Pacific_Suhzou, Public Relations Manager en Pan Pacific Suzhou, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017